mantenimiento GS 650

rivcas

Arrancando
Hola foreros. Soy novato en este mundo y he enpezado con una 650 de segunda mano. Independientemente de la compra, su anterior dueño me he dado cuenta de que no cuidaba mucho la moto. He visto que muchas de las soldaduras del chasis y soportes tienen pequeñas zonas con oxido. Conoceís algun tipo de producto o tratamiento para estas zonas?? De momento, voy a limpiarlo bien y engrasarlo con aceite. Otro tema, alguna marca de aceite para engrasar la cadena???
Gracias por anticipado. Feliz Navidad!!!

los puntitos de oxido me salian a mi tambien a los 10000 no te preocupes mucho.
la grasa para la cadena .. yo uso cualquiera que tenga teflon y la echo cada 500+/- (la ultima cadena me duro 20000km)
el aceite cada 5000 (castrol gps)

y cada 10000 la llevo a la casa aunque estoy pensando en dejar de hacerlo porque lo unico que hacen es cambiar filtros, aceite y enchufar la maquina.
aunque si dices que esta muy descuidada te recomiendo que la lleves a que te la miren.......

Santas Pascuas

Hola rivcas, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.
En el tema del óxido no te puedo ayudar porque a mi no me ha pasado nada parecido y eso que la mía ya tiene 25000 km (se nota que la cuido, ¿verdad  ;)?).
Respecto a lo del engrase de la cadena yo uso una grasa con teflón en spray de Castrol que se llama Chain Wax y me va estupendamente. La puedes comprar en FeuVert por 13€. Tiene la ventaja de que cuando se seca se forma una pasta blanquecina que repele el agua y además no te mancha demasiado la llanta.
Si te es posible, aplícala después de haber hecho unos cuantos km para que la cadena esté caliente y no la uses hasta el día siguiente, así estará más seca y te manchará menos.  

Atrás