Mantenimiento maletas

gfh

Arrancando
Hola a todos, quisiera saber cómo limpiar y mantener en buen estado las maletas de mi GS, están sucias de polvo y mosquitos. Gracias de antemano.

Hay productos por ahí específicamente para limpiar mosquitos de la carrocerías. O si no pues agua, jabón, y paciencia.

Saludos.

Cuando lleves un tiempo, las maletas estén rayadas, alguna abolladura por caída tonta, deslucidas por el uso etc...los mosquitos te parecerán los de menos...hasta le dan a las maletas un puntillo de solera.

Pero si te apetece sacarles brillo...agua, jabón y termina dándole con limpia metales.

Un saludo.

Lágrimas de niño albino del congo y escroto de unicornio....

Nada mas comprarlas, no había llegado a casa y ya las había rallado solo con mirarlas... me cago en limpiarlas.

Lo mismo que yo, casi puedo jurar que un día mirándolas las rayé... es flipante lo delicadas que son.

Lágrimas de niño albino del congo y escroto de unicornio....

Nada mas comprarlas, no había llegado a casa y ya las había rallado solo con mirarlas... me cago en limpiarlas.

El comercial que me vendió la moto se quejaba de que jamás volverían a lucir como cuando están nuevas. Una simple rociada de agua, y adiós. Y que para evitar tanto rayazo deberían venir anodizadas de origen.

Cuando estén muy guarras muy guarras, el Aladin las pone bastante bien. Eso si, las deja con un acabado más bien brillante. Y a tí con unos brazos tipo Conan de tanto frotar.

En la tienda donde compré el top case de Givi me decían que convenía rociarlas con un poquitín de aceitillo para crear una capa protectora, porque de fábrica las traían asi. Eso me dijeron. Pero vaya usted a saber.

Lo que es cierto es que la terminación de las maletas deja bastante que desear para ser algo que va a estar a la intemperie.

Última edición:
Pues a mi simplemente las gotas de lluvia al secarse me dejan las maletas marcadas

Pero no os gastéis la pasta en eso hombre...si con cuatro viajes que os peguéis con la moto se van a quedar hechas unos zorros. Rular con el jierro y olvidaros de que las maletas luzcan como un espejo hombre.

Un saludo.

Hace ya algun tiempo, leía en un articulo de Motociclismo...que la GS lucía más bonita con señales de guerra que limpia e impoluta. Por supuesto para gustos, pintan colores!!!!

Atrás