Mantenimiento minimo GS1200

HouseGS

Acelerando
Hola tengo mi GS1200 en Georgia desde hace 1 año y voy ahora a por ella, allí no hay talleres de motos grandes y me gustaría que me orientarais los expertos sobre lo que considerais que debería de hacerle como un mantenimiento minimo para que después no me deje tirado.

había pensado, en cambiar la batería que estará fundidad y cambiar aceite y filtro de aceite.

Algo mas que consideréis imprescindible?

Gracias!!!!

batería, aceite y filtro motor , valvulina cambio y cardan y comprobar luces y neumáticos

Batería pues estará agotada, pero seguramente cargue y funcione. Pero vamos, batería. Luego pues lubricante y filtro para el motor. Yo miraría también los neumáticos como están, si tienen grietas y tal... si no, pues vendría con ellos para chamuscarlos en el viaje. Comprobar luces, bocina...

Eso para empezar. A partir de ahí, pues un año no es tanto tiempo para el resto de elementos que no se usan. Depende del último mantenimiento, pues se podría cambiar el lubricante del cambio de marchas y el grupo cónico, así como el líquido de frenos, todo esto tambén se cambia por años y no solo por kilómetros, pero si solo ha pasado un año, pues tampoco pasa nada.

Saludos y buen viaje

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, que mas o menos confirman lo que pensaba, lo del cardan y liquido de frenos, que me lo hagan en el concesionario de Kuwait cuando termine la etapa, espero que con eso llegue...

Sois geniales

Todo es ponerse y buscarse un poco la vida, sali hace 5 años y voy una semana al año a dar un salto con la moto, si te lo planteas es facil

Atrás