mantenimiento, neumáticos,software

pediatria

Arrancando
Hola compañeros!

El otro día pasé la revisión de los 10.000, como ya comenté me trataron en el servicio oicial técnico como una rata...pero bueno eso ya lo conocereis por experiencia propia.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿para cuando la próxima revisión?, me dijeron a los 30000, y según tengo entendido es cada 10000.

- No he cambiado de neumáticos, tienen obviamente 10000 km y los veo bien, a la moto le doy cuando se puede darle, me tumbo lo que se, puedo y me dejan, y sin embargo los veo bien. Son Michelin pero blandos, al resto de colegas les duara 6 y 7000 km nada más.

- La moto me daba muchos tirones, en cortas entre dos y tres mil vueltas, casi se me venía abajo y ahogaba, como si le faltara gasolina, le han cambiado el software y de momento parece que va más suave y no le noto nada. ¿qué función tiene el software?

GRACIAS, TENGO UNA K1200 R

una preguntilla es la mas dolorosa,lo siento yo tambien tendre que ir a hacer la revision con la misma moto,cuanto te han soplado,la mia es del 2006 ,el software te lo han cambiado porque les ha dado la gana a ellos o lo has dicho tu?
el software es el programa informatico de gestion de la moto,supuestamente si lo actualizan es para gestionar mejor el motor,pero.....yo l pregunte i me diheron que si me funcinaba bien ellos no lo cambian

En cuanto a los neumaticos ya debes cambiarlos son muchos Km, aunque conserven el dibujo hay esta tu seguridad, saludos.-

Las revisiones son cada 10000 km, y yo además, cambio aceite motor cada 5000.

¿Qué neumáticos tienes puestos, Pilot Power? A unos blandos es dificil hacerle esos kilometros, pero incluso para unos sport-turismos (pilot road o roadtec) creo que están casi para cambiar

V´ssssss desde Graná

Atrás