Hola a tod@s:
Se que este es un tema muy recurrente en este foro, pero creo que debo romper una lanza por los concesionarios oficiales legales que, con su coherencia, nos hacen confiar en su buen hacer.
El tema es que acabo de recoger mi moto de taller despues de dejarla ayer para pasar la revisión de los 10000Km. y, ya aprovechando, la anual (9600Km./12 meses).
El caso es que despues de leer varios posts y mensajes de varios compañeros del foro acerca de lo que les ha costado la revisión y la conveniencia a no de hacer las dos revisiones juntas, iba al mostrador de caja bastante reticente. Al sacarme la chica la factura de reparación, no he tenido mas remedio que preguntarle... "Y el resto donde está?", a lo que ella me confirma que eso es todo.
Eso pasa por hacer caso a gente que no sabe de qué habla cuando dice "Una BMW, pues prepara la cartera para las revisiones". Aquí va:
--Revisión de 10000Km. con cambio de aceite y filtro, cambio de líquido de frenos y un anillo (no se cual).
--Revisión anual de mantenimiento.
--Prueba de ABS
--Esto es una tonteria, pero me han limpiado la moto con maletas y todo.
Por un total de 191.74€ iva incluido.
Tengo delante el programa de mantenimiento y está llenito de flechas de confirmación de revisión. Tan solo no le han cambiado el aceite del cambio, que toca a los dos años.ç
A lo mejor yo lo veo mas barato de la cuenta, pero creo que 30000 pelas al año por tener la moto en perfecto estado de uso y disfrute, no lo veo nada exagerado.
Si a alguien le sirve esta información para sus revisiones, sabed que el concesionario es el de Almeria, Indalauto y, lo mas seguro es que cuando se me acabe la garantia, no cambie, por legales.
Un saludo y cuidado ahí fuera.
Alvaro.
Se que este es un tema muy recurrente en este foro, pero creo que debo romper una lanza por los concesionarios oficiales legales que, con su coherencia, nos hacen confiar en su buen hacer.
El tema es que acabo de recoger mi moto de taller despues de dejarla ayer para pasar la revisión de los 10000Km. y, ya aprovechando, la anual (9600Km./12 meses).
El caso es que despues de leer varios posts y mensajes de varios compañeros del foro acerca de lo que les ha costado la revisión y la conveniencia a no de hacer las dos revisiones juntas, iba al mostrador de caja bastante reticente. Al sacarme la chica la factura de reparación, no he tenido mas remedio que preguntarle... "Y el resto donde está?", a lo que ella me confirma que eso es todo.
Eso pasa por hacer caso a gente que no sabe de qué habla cuando dice "Una BMW, pues prepara la cartera para las revisiones". Aquí va:
--Revisión de 10000Km. con cambio de aceite y filtro, cambio de líquido de frenos y un anillo (no se cual).
--Revisión anual de mantenimiento.
--Prueba de ABS
--Esto es una tonteria, pero me han limpiado la moto con maletas y todo.
Por un total de 191.74€ iva incluido.
Tengo delante el programa de mantenimiento y está llenito de flechas de confirmación de revisión. Tan solo no le han cambiado el aceite del cambio, que toca a los dos años.ç
A lo mejor yo lo veo mas barato de la cuenta, pero creo que 30000 pelas al año por tener la moto en perfecto estado de uso y disfrute, no lo veo nada exagerado.
Si a alguien le sirve esta información para sus revisiones, sabed que el concesionario es el de Almeria, Indalauto y, lo mas seguro es que cuando se me acabe la garantia, no cambie, por legales.
Un saludo y cuidado ahí fuera.
Alvaro.