mantenimiento r850r

Pinciano

Acelerando
Hola,

Un amigo está pensando en comprar una R850R con el programa SELECT y me ha encargado que pregunte:

1.- ¿es recomendable esta financiación?
2.- ¿cuál es el coste de manteimiento de la moto?, o sea, ¿cada cuánto hay revisión y cuánto te soplan?
3.- ¿es verdaderamente útil y recomendable el ABS o se puede prescindir de él
4.- Él viene de una k75... ¿notará mucha mejora de una moto a otra?

Gracias de verdad por vuestras respuestas

Vsssss

aun quedan r 850 r ? segun tengo entendido ya no se fabrican.

bueno, te permite que durante 3 años pagar un comoda cuota. mi caso:
entrada 4000
36 letras a 105
una letra osea la 37 a 5200
financie las maletas y el abs.

coste mantenimiento:
1000 km : 190 aprox.
10000 km y revision anual: 260 aprox
20000 km y revision anual: me han dicho que sobre los 400. esta semana la pasare.

el ABS es muyyyyyy recomendable, te puede librar de mas de una caida, lo que si es prescindible es el servo freno, es cuestion de apretar un poco mas, pero va incluido al abs y no es opcional.

motor totalmente diferente, mas vibraciones, periodo de adaptacion al tamaño, muchos mas ruiditos que son " normales en un boxer ", andar andar, andan casi igual, quizas un pelin mas velocidad punta 10 -15 km/h para la k y mayor aceleracion de parado. no le costara nada adaptarse a la r .

bueno si te he servido de ayuda, pues ya esta, para eso estamos ;D

saludos.- 8-)

La mía comprada en Nov-05:

Le he puesto la cúpula pequeña, los protectores de tapas de balancines, los soportes y las maletas, y los intermitentes en blanco.

No la quise con ABS, aparte de por la pasta, que también, porque tengo una moto de enduro, con la que controlo las derrapadas aceptablemente, y cuando probé una GS 1200 con el ABS, la frenada integral, el servofreno, .... no me gustó, y pensando en el cacao que me podría hacer al conducir las dos motos, decidí por mi seguridad no ponérselo. (no sé si habré acertado o no, pero tomé esa decisión)

Entrada: 4.800€

36 letras a ¡ 88 € !

ültima letra, creo que 5.200 € igual que carloss

Coste de mantenimiento:

1000 km: 143,83 IVA incl. (TODOMOTO Córdoba)
10.000 km y revisión anual todavía no se la he hecho.

Lo de los ruiditos es verdad.

Le hecho en falta una sexta velocidad más larga, aún a costa de la aceleración. Creo que existe una relación más larga, que se puede poner como opción, pero con las pocas unidades que deben quedar, si es que quedan, no creo que sea factible.

En cuanto a la mejora respecto a una K, no te puedo decir, seguramente en el comportamiento de la moto, por las suspensiones y el telelever delantero, que parece que vas en la máquina del tren. Tene una estabilidad acojonante.

Saludos.

Hola Princiano, yo solo te puedo decir que si tu amigo está decidido, dile que se de prisa porque al menos en Madrid, hace 4 o 5 semanas que ya no hay unidades, al menos en mi concesionario, ya que está descatalogada.

Que no se arrepienta tu amigo porque la descataloguen, yo soy el afortunado de llevarse la última del conce, je, je y mas feliz que unas castañuelas.

1-La financiacion depende de cada uno. Es una forma que tiene para facilitarte la compra, y es mas interesante si esta decidido a renovar moto a los 3 años ;)
2-El coste de mantenimiento es el que te comenta carloss euro arriba euro abajo.
3-ABS SIEMPRE QUE SE PUEDA. Si no puede con ABS mala suerte, pero siempre es preferible llevarlo y no necesitarlo que no llevarlo y necesitarlo. ;)
4-Yo venia de una k75 y no hay color! Es cierto que llevo la 1150, pero en comportamiento de chasis, suspensiones, etc... es practicamente como la 850. Que la pruebe si puede y que busque, que no creo que queden muchas ::)

Hola!

Respecto a la financiación, es más que probable que algún banco o caja ofrezca mejores condiciones y con la opción también de un pago final. No está de más mirar en un par para comparar por lo menos.

Slds

Bueno yo creo que es una buena opción, yo tengo una y personalmente lo hice con el Select por si no me convencía el tema de poder cambiarla y tal me gustaba bastante.

Carloss cuando dices 10.000 más anual supongo que hablas de 2 revisiones en dias diferentes no?

buenassssssss, voy a intentar contestar desde mi modesta opinión:

La financiación creo que está bien porque si das una buena entrada en tres años te olvidas de que pagas moto. Yo pagué 7.300 euros de entrada ( el máximo que me permitían) y me queda una cuota mensual los 3 próximos años de 20 euros. :o :o Luego ya decidiré que hacer, si pagar el resto de 5.300 euros y quedármela, comprar otra o refinanciar esa cantidad. Pero ya se verá, 3 años dan para mucho.

El mantenimiento es cada 10.000 kms lo que saca ventaja a la mayoría de marcas que es cada 6.000 Kms. eso sí son algo más carillas. Sólo he hecho de momento la de los 1000 y me salió por 145 euros aproximadamente.

Lo del ABS, sin duda, yo ya lo he tenido que utilizar dos veces que me confié y si no llega a ser por éste creo que hubiera ido segurito al suelo, con las consecuencias vete tú a saber.

No conozco el modelo que dices y no puedo hablarte de su comparación con él.

Esto es todo lo que tengo que decir lo cual firmo por duplicado en el lugar y fecha indicado.........Jó que me lío. ;D ;D

Un saludo, ah y como ya te han dicho no sé si a estas alturas queda alguna en algún concesionario de España, a mí me costó encontrarla y me llevé una de las últimas unidades que tenían en Córdoba.

Atrás