mantenimiento/revisiones de k 1200 s

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
hola, me están tentando con una k 1200 s que he visto en internet (me apetece cambiar una temporada los perolos) pero al hablar con el dueño me dice que tiene 13000 kms, que me la da sin revisar pq. la primera revision es a los 15000 :o :o, esto es asi?, estoy casi seguro que no, desde luego, entiendo que sobre todo una bmw de este pastón hay que exigirla con su libro de mantenimiento e impoluta, independientemente de que tenga buen precio o no, si no ha pasado revisiones, que pasa con la garantia?. jod... que ganas de meterme en lios. vss.

La primera revisión es a los 1.000, la segunda a los 10.000 y luego cada 10.000.

Esa moto tendría que haber pasado una revisión a los 10.000 aprox., si nó podría tener algún problema con la grarantía.

La verdad, suena raro.

Ya lo ha contestado Pe. De todos modos, en la de los 10000 solo cambian aceite y filtro. Lo ha cambiado el pollo por su cuenta??? Si es así, pase (aprovecha pa pedirle un descuento) Si no, es u ndejao de cuidao, y te podrías pillar los dedos con la garantía. Preguntalo, en cualquier caso, en un concesionario.

V´ssss desde Graná

Pe y Perkins tienen razon. ami la revisioon de los 10.000kms me ha costado 180€

Atrás