mantenimiento y limpieza

Cristobal

Acelerando
Hola a todos: nesesito ayuda de como limpiar el aluminio de mi r 45. He desmontado el faro para poder pintar el porta faro que lo tengo muy oxidado y de camino quiero limpiar el aluminio de las ruedas y todo lo demas lo que no se que producto tengo que emplear si desengrasante o decapante y como sacarle vrillo creo haber leido que benden una lana para flotarlo, y si puedo darle karchen despues de rocialar de desengrasante:
Esperando buestros consejos un saludo Cristóbal Guerrero Megias

Lo mejor... tener paciencia. Yo limpio el aluminio con limpiametales del carrefour y bien. Pero antes desengraso con gasoil y agua y jabon.

Hola Cristobal. Yo utilizo un desengrasante industrial, rocio llantas y dejo actuar un par de minutos, luego aclaro con agua a presion y seco con trapo tipo toalla. Despues utilizo limpiador para metales, aluminio, laton, etc.. Tras frotar, frotar y frotar, quedan muy bien. Para que brillen las gomas, un poquito de AUTOBRILL pero lo rocio en un trapo y luego froto los neumaticos (solo los laterales). Pruebalo y nos dices algo. Un saludo

Gracias Sergi este fin de semana pondre en prastica tu formula siempre he querido tener mi moto limpia y este invierno la espero dejar guay con buestros consejos UN ABRAZO PARA TOSO Y FELICES FIESTAS. Cristobal Guerrero

Atrás