Mantenimiento

Poyo

Acelerando
Hola a todos,
Harto ya del conce, el mecanico q no se entera y un largo etc d detallitos(PUTADAS), he pesado en hacer yo el mantenimiento de la moto, el tema dl aceite y filtros veo q es bastante sencillo,(en otras motos se lo he cambiado yo) pero la bujias y el anticongelante en mi vida lo he cambiado, alguno lo habeis cambiado?, me podeis echar una mano?,
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

NO se que modelo exacto tienes... pero yo desde luego en esta moto haría al menos una revisión al año en oficial BMW... de otro modo te perderías las "atenciones fuera de garantía"... y no serías el primero ni el último que tiene que tirar de ellas...

0F2B212A23272E1D292C2B252A36420 dijo:
NO se que modelo exacto tienes...  pero yo desde luego en esta moto haría al menos una revisión al año en oficial BMW... de otro modo te perderías las "atenciones fuera de garantía"... y no serías el primero ni el último que tiene que tirar de ellas...
Atenciones fuera d garantia a q t refieres? a llevar 2 años perdiendo aceite x las mismas juntas y tener q pagarlas xq s ha acabado la garantia? el llevar a cambiar un reten d la horquilla y t den la moto sin gasolina? o q te llamen un viernes a la 18:50 para recoger la moto q cierran a las 19, y si kieres sigo....

¿En que concesionario te han pasdo esas desventuras?. Es bueno saber con quien se trata.

Yo le hago el mantenimiento desde hace dos años paso del concesionario en Zaragoza, chapuceros y me quedo corto, al lio, para cambiar bujias, desmontar media moto tapa falso depósito, bateria, coraza levantas medio cuerpo de la moto, ha habiendo quitado todos carenados, es largo pero no complicado

Si cambias bujías ponlesunas de Iridio que mejorará algo, te hará mejor chispa. El refrigerante, tienes un cebador en la bomba de agua, te lo pone en el manual de taller k rula por el foro. Ponle un buen refrigerante, y cuando lo llenes, una vez hayas encendido el motor, tendrás que cebar el circuito(aunk al tener el deposito de compensación, no haría falta),pero por si acaso. Y luego volver a llenar para estar entre el min y el max. Son tareas que son fáciles de hacer.

Muchas gracias, este finde m pongo a ello,
Ya os contare q tal s me da la cosa,
Gracias.

Hola a todos,
Las rebajas tambien han llegado a bmw.
Esta mñn he ido al conce a comprar el aceite y el filtro, y cual a sido mi sorpresa al pagar, poco mas d 35€ x todo.
Joer q poco, he pensado asi q he mirarado la ultima factura, y entonces lo he filtao :o.
factura 16-10-09
filtro aceite, 9,39 +16% iva
aceite 3 litros GPS 15w50, 50,10 +16% iva
factura 10-8-10
filtro aceite, 7.78 +18% iva
aceite 3 litros GPS 15w50, 21.97 +18% iva
anillo obturador, 0.40 +18% iva
Yo no s q pensar!!!

232233282926332E3128470 dijo:
Si cambias bujías ponlesunas de Iridio que mejorará algo, te hará mejor chispa. El refrigerante, tienes un cebador en la bomba de agua, te lo pone en el manual de taller k rula por el foro. Ponle un buen refrigerante, y cuando lo llenes, una vez hayas encendido el motor, tendrás que cebar el circuito(aunk al tener el deposito de compensación, no haría falta),pero por si acaso. Y luego volver a llenar para estar entre el min y el max. Son tareas que son fáciles de hacer.

Que bujias le has puesto? de serie creo que lleva unas NGK DCPR 8E pero no encuentro dentro de la misma marca unas equivalentes en iridio. Dentro de la marca DENSO si que hay
DENSO XU24 EPR-U (normales)
DENSO XU24 EPR-ZU (platino)
DENSO IXU24 (iridio)

Atrás