¿¿¿¿¿¿MANTENIMIENTO??????

kikoveneno

Arrancando
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
34
Puntos
0
¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!! Después de 1 mes con mi K12R, y tras ver algunos post ,me da la impresión de que el MANTENIMIENTO de esta no tiene nada en común con el de mi anterior F800........O sí? ...... por eso espero que me q
uitéis de DUDAS...........GRACIAS anticipadas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) Vsssssssssssssssssssss!
 
Hay unos post por ahí sobre un manual de cambio de aceite, filtros, pastillas, etc. Si le hacías todo esto a tu anterior moto seguro que a esta tambien se lo puedes hacer, yo de momento solo le he hecho el cambio de aceite y filtro de aceite y es facil. Saludos
 
Solo quería saber lo que suelen cobrar en los conces en el mantenimiento anual, inspecciones.......etc :-?
 
una revision con

cambio de aceite + filtro + aceite cardan unos 225€
si le añades cambio de liquidos de freno unos 280€

y luego claro hay mil combinaciones..
que si bujias , filtro de aire... ajustes etc.. depende de los km..

asi que puede ir de 180 a 500 depende del caso y km...


por ejemplo:
solucion echa en una hucha cada mes 30€ y cada año tendras un bote de 360€ con lo que paliar el susto ...
o aguantar el palo de una bateria o algun elemento no contemplado... ::)
 
6E7F6E7F553D3B550A0 dijo:
una revision con

cambio de aceite + filtro + aceite cardan  unos 225€
si le añades cambio de liquidos de freno unos 280€

y luego claro hay mil combinaciones..
que si bujias , filtro de aire... ajustes etc.. depende de los km..

asi que puede ir de 180 a 500 depende del caso y km...


por ejemplo:
solucion echa en una hucha cada mes 30€ y cada año tendras un bote de 360€ con lo que paliar el susto ...
o aguantar el palo de una bateria o algun elemento no contemplado... ::)

+1.

Si lo haces de esta manera (no sé si la moto tiene garantía) y pasas las revisiones en la casa oficial, si despues tienes algún percance de estos, que si embrague, distribución o tal, quizás puedas reclamar, además de que el libro de mantenimiento sellado a la hora de venderla dice mucho de tu moto!!!! ;) ;) ;)

Visto así, como bien dice el compañero dudu, 30 pavos al mes en la hucha, no parece un sacrificio muy grande y con muy buenos resultados!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Es mi opinión!!!!

V,sssss
 
GRACIAS COMPAÑEROS!!!!! Mis sospechas se han confirmado;pero,mañana mismo pongo los primeros 30!!!! pese a mi poca experiencia con "ELLA", esoy convencido de que seré RECOMPENSADO. :D :D :D :D :D
 
575557534A59525952533C0 dijo:
GRACIAS COMPAÑEROS!!!!! Mis sospechas se han confirmado;pero,mañana mismo pongo los primeros 30!!!! pese a mi poca experiencia con "ELLA", esoy convencido de que seré RECOMPENSADO. :D :D :D :D :D
Ya lo creo. ;D ;D
 
Arriba