MANTENIMINETO Y DESPIECE DE LA R45

Cristobal

Acelerando
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
382
Puntos
16
Ubicación
Canyamel
hola nesecito ayuda he comprado una r 45 y quisiera poder disponer del despiece y tambien como puedo quitar el deposito para vmardarlo a pintar a la peninsula pues estoy en Baleares.
 
Gracias por tu direcion web es muy interesante para aprender sobre tu, my BMW saludos Cristóbal
 
Hola cristobal, comentabas que quieres pintar el depósito. No encuentras un taller de coches que te lo pinte? Te lo digo porque te va a salir pero bastante mas barato que uno de motos. Y si es solo el depósito no tienen mucho problema porque es una pieza muy manejable,lisa y facil de pintar. No se si ya lo abras mirado. Un saludo
 
Hola de nuevo sobre la pintura del deposito me an ablado de un taller que hay en Mediana del Campo Valladolid creo que se llama motos RUMOR es un taller que se dedica a restauracion de motos clasicas(me an dicho) y tiene mucha relacion com BMW, pues yo estoy en Mallorca y aqui todo es carisimo y pirtary perfilar posiblemente valga mas de 300€ Saludos Cristóbal
 
Hola, como te han dicho más arriba, quizás un pintor de coches te saldría más económico. Yo pinté la mía entera, con el filete incluído y no me llegó a 200 €, eso sí, hará unos 5 años. Recuerdo que fuí directamente a un pintor de coches de los muchos que hay, si lo conoces, mejor.
Saludos y ya verás que estarás encantado con la R 45. Manyela
 
Arriba