Manual cargador-mantenedor baterias bmw

alpalaciosl

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
531
Puntos
43
Hola chicos, me he comprado un cargador de baterias usado, y no tiene el manual, por curiosidad me gustaría tenerlo, alguien que lo tenga ó que sepa donde poder conseguirlo y poder imprimirlo, se lo agradecería.

Muchas gracias y saludos.
 
Es el antiguo por casualidad?, era azul y con solo led verde que se encendia mas a medida que se cargaba.Si es ese, yo ,le tengo y creo que tambien hasta la caja con las instrucciones, dimelo y le hago unas fotos y lo pongo por aqui.
 
El anterior tampoco necesita muchas instrucciones, lo enchufas, a los pocos segundos se enciende una luz roja de carga ok y luego tiene tres leds de 1/3 2/3 y 3/3 de carga , quedándose este ultimo encendido en modo mantenimiento.
Si pasan muchísimas horas o días enchufado a veces vuelve a comenzar un ciclo de carga, es normal.
 
El que he comprado es de color gris, y si con los led rojo y verdes y la verdad que no tiene gran cosa de entender, es muy sencillo, de todos fomas gracias, ya consegui el manual de tres hojas......
 
Hola a todos,

Tengo una K1200S, ya se, algo tarde para retomar este tema, pero ¿sabeis si este cargador-mantenedor puede servir para la batería de litio JMT. LITHIUM IONEN BATTERIE HJTX14H-FP-S. 12V/45Wh?
Gracias.
os pongo una foto de la batería:
 
Hola Dongola me imagino que yo no te será de mucha utilidad pero...... yo tengo un cargador igual y he visto el manual y dice: El cargador para motos BMW es un cargador y sistema de mantenimiento de la carga controlado por microprocesador y de gran calidad para baterías de moto BMW de 12v. Con ello pueden cargarse baterías de plomo-ácido para motos BMW y baterías de plomo libres de mantenimiento (gel ó AGM) con una capacidad entre 2.5 -25Ah. El-9 aparato funciona de forma totalmente automática y sigue las curvas características de carga almacenadas en el microprocesador. Referencia cargador 71 60 7 688 864.
 
Hola chicos, me he comprado un cargador de baterias usado, y no tiene el manual, por curiosidad me gustaría tenerlo, alguien que lo tenga ó que sepa donde poder conseguirlo y poder imprimirlo, se lo agradecería.

Muchas gracias y saludos.
Buenas tardes... Estoy en la misma situación pero solo quisiera preguntar una coss. Me parece hsber leido que tras un tiempo de sacar la llave se deshabilita la carga?? Tarda mucho del rojo al primero de los amarillos de carga parcial?? Lleva ahi en rojo tres horas al menos... La moto arranca por lo que la bsteria debe estar bien. lo he puesto porque estará parada un par de meses mas menos. Si pudiera alguien indicar la secuencia correcta para conectarla para mantenimiento lo agradezco!!! Graciasss
 

Adjuntos

  • 15432535042814572348436947721903.jpg
    15432535042814572348436947721903.jpg
    75,8 KB · Visitas: 90
Ese modelo de cargador solo carga a través de la toma de corriente en modelos de bmw anteriores al sistema Can-Bus. Si tu moto es más moderna debes instalar una toma directa a la batería, sino pasados unos minutos se te desconecta y deja de cargar, quedando permanentemente la luz roja.
Saludos.
 
Ese modelo de cargador solo carga a través de la toma de corriente en modelos de bmw anteriores al sistema Can-Bus. Si tu moto es más moderna debes instalar una toma directa a la batería, sino pasados unos minutos se te desconecta y deja de cargar, quedando permanentemente la luz roja.
Saludos.
Mil Gracias por la respuesta!! upsssssss... he comprado el que no debia pues??... manda huevos.... mi moto es rt 2005 (ignoro si tiene el Can-Bus), esta mañana la he dejado conectada (estaban las luces verde y roja) a ver que me encuentro cuando llegue esta tarde...
 
Hola, esta mañana pille el cargador nuevo y le dicen el señor de repuestos que no se puede dejar fijo conectado, que se quema, la idea era dejarlo fijo un par de meses, será verdad?
En las instrucciones mini que trae dice que lo retire cuando la batería está cargada, entonces no es mantenedor y solo sirve para cargar?
Alguien sabe algo del tema?
Saludos.
 
Buenas tardes.
Cuando compre mi R1200RT del 2010 el antiguo propietario me regalo el cargador mantenedor de batería BMW Motorrad 611581, pero no pudo darme el manual de instrucciones porque lo había perdido. Por lo cual, agradecería si alguien lo tuviera, si me lo podría pasar.
Muchas gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • 20221209_184916.jpg
    20221209_184916.jpg
    127,7 KB · Visitas: 12
Buenas tardes.
Cuando compre mi R1200RT del 2010 el antiguo propietario me regalo el cargador mantenedor de batería BMW Motorrad 611581, pero no pudo darme el manual de instrucciones porque lo había perdido. Por lo cual, agradecería si alguien lo tuviera, si me lo podría pasar.
Muchas gracias y saludos.
Hola
Yo lo tengo escaneado, las paginas en español.
Si te interesa te lo envío, envíame email por privado
 
Arriba