Manual Climer espanisch

bmwero

Curveando
Hubo una vez un movimiento masivo para los dominantes del idioma ingles,entre los que no me incluyo,para hacer un trabajito conjunto ::) y poder leer en cristiano el dichoso manual para aficionados mecánicos,el conocido Climer.

Estoy en duda si llamar a Paco Lobatón del insigne progama televisivo "Quien sabe donde" ::)

Que pasó? :-/

El tema está en manos del Mirlo Alvata,que creo lo está traduciendo a Ruso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Jeremy Churchill está en español y viene a ser lo mismo, creo. La organización de ambos libros es distinta, pero son igualmente útiles a mi entender.
Saludos

08093B343D3F3433295A0 dijo:
El Jeremy Churchill está en español y viene a ser lo mismo, creo. La organización de ambos libros es distinta, pero son igualmente útiles a mi entender.
Saludos
Me desdigo. Una confusión total, ya que en mi mente estaban las versiones inglesa y española del Churchill. Nada que ver con el Climer, salvo en el tema mantenimiento. Realmente, sería bueno tener el Climer en Español. Mis disculpas por el error. :-/
Saludos

0D0C3E31383A31362C5F0 dijo:
[quote author=08093B343D3F3433295A0 link=1326398560/3#3 date=1326453967]El Jeremy Churchill está en español y viene a ser lo mismo, creo. La organización de ambos libros es distinta, pero son igualmente útiles a mi entender.
Saludos
Me desdigo. Una confusión total, ya que en mi mente estaban las versiones inglesa y española del Churchill. Nada que ver con el Climer, salvo en el tema mantenimiento. Realmente, sería bueno tener el Climer en Español. Mis disculpas por el error. :-/
Saludos[/quote]

Creo que no estas enterado de este tema.Busca con el buscador el post ;)

si en breve se retomara pero de otra forma pues como se habia organizado se podria habra hecho en 3 meses pero al final casi todo el mundo cuando hay que dar el callo se raja ,,,,que pais jajajja
:) :) :)asi que habra que organizarlo de otra forma

525F45524752330 dijo:
si en breve se retomara pero de otra forma pues como se habia organizado se podria habra hecho en 3 meses pero al final casi todo el mundo cuando hay que dar el callo se raja ,,,,que pais jajajja
:) :) :)asi que habra que organizarlo de otra forma

Alvata, si hace falta yo podría traducir un poco más, pero mejor a partir de febrero, ahora tengo la agenda fatal.

dont worry me organizo estaseman vemso loq ue hay y hacemos grupos de 2 para hacer menos paginas y asi cuando s evayan acabando si quieren mas le sdoy mas

Hola, compañeros. Bueno, veo que alguien ha reabierto el tema, no había preguntado más porque pensaba que el trabajo hecho se había perdido..., y por mi parte creo que no fue poco, o quizá sí...
Arrastro una pequeña decepción con este tema, espero ver resultados pronto.
Saludos.

detalamanca amigo en principio te voy a poner una foto para que te des cuenta dela magnitud de la empresa
IMAG0178.jpg

como puedes ver ese es todo el curro que tuve desde que comencé todo esto , las tachaduras son cambios de nombres y de paginas , por detras te aseguroq ue estan de la misma guisa .
me gusta que la veais para comentaros con las ganas que empece todo , pero tras un tiempo me fui desinflando, e incluso a pesar de verlo dificil aun no me parecia ni me parece imposible y mas ocntando con gente tan estupenda como eh podido contactar, , la tarea eran 25 paginas no eran mucha aunque por lo que veo a la gente sele hace un mundo , aunque te puedo decir que lodificil es empezar una vez que empiezas lo acabas reapido , ami me toco la parte menos motivante que es el tipo de herramientas y lo realice en tres tarde como todo el mundo y yo tampoco estoy bien de tiempo con trabajo (por suerte) y una niña de dos años solo con mi mujer aqui te lo puedes imaginar ...
bueno me estais dando ganas de empezar te recuerdo que el trabajo nunca ha sido perdido que el que necesite alguna parte le envio loq ue este traducido hasta la fecha pero loque si tengo claro es que cuando empiece necesitare solo 10 personas con ganas .

despues veremos si lo vendemos o nos lo quedamso apra nosotros jajaj, va en serio ;)

Hola, compañero. Alabo de verdad tus buenas intenciones y el trabajazo que te has metido..., aunque lidiar con gente tan diferente como supongo que somos todos debe ser lo peor.
Si he comentado que no había escrito más era porque pensaba sinceramente que esto se había enfriado del todo, aunque me alegra saber que no es así. Sigo a tu disposición, por si puedo ayudar en algo más.
Un abrazo, Tato.

Alejandro.

no te preocupes de todas formas la foto la queria haber puesto hace tiempo pues no sabes lo liado que era , ahora ya queda muchos trocitos que bueno si la gente no lo hace los haremos losque quedemos , hay mucho ya traducido
y siempre estan ahi por si los necesitas

Atrás