Manual de conducción

Lute7

Arrancando
Este manual es el resultado de un extenso trabajo de investigación. Con la finalidad de ofrecer elementos útiles y prácticos para una conducción segura.

Nuestra idea, conscientes y orgullosos de pertenecer a esta hermandad motera, es la de compartir. Por eso está a disposición para verlo en la web y/o descargarlo directamente.

Solo habla de 5 técnicas, las cuales han sido seleccionadas después de un estudio, en el que han colaborado pilotos experimentados y pedagogos. También hemos tenido la suerte de contar con una Filóloga, que generosamente, lo ha corregido, perfilado y pulido.

...entrando en curva no es bueno tener que recordar las 25 indicaciones que pueden haber al respecto. La aplicación de la técnica se debe ejecutar de manera natural. Y esto es posible si sabemos la forma adecuada.

“Inclinar puede ser muy fácil si sabes como”

Te invito a su lectura, aunque lleves muchos años en moto, quizá te pueda servir.

http://www.escuelademotociclismo.es/manual.html

Un Saludo!
Lute.

muchas gracias.
Ha habido algún post solicitando situaciones de peligro típicas a las que hay que prestar atención y en tu manual se hace referencia a muchas de ellas

:)Gracias, por el manual, cuanto mas se leé mas se sabe,
circulan por el foro algún manual mas como el de DDMotar
y el de inmoto(trazada10) :)

Esta muy bien amenizado,la musica es un buen acompañamiento, se te hace ameno. :) :) :)

Muchas gracias por compartir tu manual con todos nosotros.
No lo he terminado de leer entero pero está muy bien, me gusta.

Un saludo.

Muchas grácias por el Manual. Lo he hojeado y me ha gustado. Ahora queda estudiarlo.

un abrazo,

V'sssssssssssss

0E0C0F0C630 dijo:
por favor no puedo entrar, pq??? :-?

Se han superado las mejores previsiones de visitas y descargas; mas de 40G en pocos días.
Ya está de nuevo operativa, y aunque no se puede descargar, se puede leer desde la web.

Espero que a partir del lunes se pueda volver a descargar.

Un Saludo y gracias por los agradecimientos.

1A23223361560 dijo:
Mientras ampliamos recursos podéis descargar el Manual aquí. http://www.megaupload.com/?d=9N7FUWOV

Un Saludo,
Lute

Hola Lute, soy Paco, ex-alumno tuyo (BMW k1200r), he descargado el nuevo manual y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que lo habéis ampliado bastante. Te agradezco que lo hayas subido AQUI..

Un abrazo, Vssss y espero verte pronto.

Atrás