MANUAL DE DESPIECE GS1150

tomcarm

Acelerando
SALUDOS A TODOS.HABER SI ALGUN COLEGA ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ADQUIRIR UN MANUAL DE DESPIECE DE LA GS1150.MUCHAS GRACIAS. ASI CONECERE MI MOTO POR DENTRO.

tomcarm dijo:
ASI CONECERE MI MOTO POR DENTRO.

Espero que esto te ayude de momento ;D ;D ;D

aci.jpg

pero paciencia, que son unos 50 Mb, tardará como una hora con ADSL y como un güevo (o mas) con modem.

KE OSTIA!!!!!!
Yo ya me he bajado el manual tios y sin adsl de ese me tardo 74min. con 28 seg. :o :o :o :o
MERECE LA PENA!!!!!!

¡¡¡¡ Que alguien me lo explique ¡¡¡¡... pero yo no puedo bajar esto.... >:(... ¡¡ y con las ganas que tengo¡¡

se me abre una ventana, parece que empieza a descargar algo, y al cabo de un buen rato, se para la bola del explorador y no aparece nada... >:(...

no se por que puede ser, por que el acrobat si que lo tengo instalado...

¡¡¡ AYUDDAAAAA¡¡

Un saludo....... ;)

:D... Pero si es mi gran amigo Mai... Te echo de menos tio. :-/

Ya se ... No me cuentes.... Mira cuantos puntos pongo... Y todo por tu culpa... Gracias por todo.

Lo del manual, yo lo tengo en disquet , pero se que tarda en bajar... Espero que te contesten los colegas.

Mai un abrazo muy grande de GALI.... :D

QUE BARBARIDAD SE PUEDE DECIR QUE ESTA DESPIEZADA A CACHITOS. GRACIAS GUS A SIDO MUY BUENO. INTENTARE A VER SI ME LO PUEDO BAJAR. GRACIAS A TODOS. RAFAGAS A TUTIPLEN

:-[Re: MANUAL DE DESPIECE GS1150

Joer R1150GuS, eso ha sido de muy mal gusto :-[ ;D ;D ;D
Salu2

ESE PUÑETERO MANUAL NO QUIERE BAJAR :'(.
HAY ALGUIEN POR VALENCIA QUE LO TENGA PARA PASARMELO. ME HACERCARÍA GUSTOSAMENTE A BUSCARLO.

GRACIAS, ;D
ALEGREGS

m.alegre@ono.com

YO TAMPOCO CONSIGO DESCARGARMELO QUE MALA PATA. EXPLICARMELO POR FAVOR. O MANDARMELO POR EMAIL. OS LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.

El tocho es de 51 Mb, por lo que a la velocidad de mi servidor (12,5 kb/seg de salida, sesiente...) tardará como ....... 4080 segundos, useasé 68 minutos, maomeno hora y diez. Y eso contando con que funcioneis con ADSL y esté solo uno conectado a mi web (si hay mas, se comparte la tasa de transferencia). Con modem puede tardar como el triple o incluso más.

Paciencia, hay cosas peores (no se me ocurre ninguna, pero seguro que las hay).

hola a todos,hace una semana que intento bajarme el manual y no hay manera,creo que el archivo esta dañado.conoceis alguna manera de conseguir bajar el dichoso manual?o algun otro manual?

gracias..

yo he conseguido bajarmelo enterito.. ;D... y cuando voy a abrirlo, me dice que está dañado..... >:( >:( >:(

¡¡¡ ayudaaa¡¡

un saludo....... ;)

Efectivamente, sintiendolo en el alma, he comprobado que la copia del fichero del servidor da error al abrirla ... ya la he corregido y el fichero ahora esta correcto. Por otro lado, el ordenata donde tengo el servidor de la Web le ha dado una ataque de caspa y se colgaba de cuando en cuando. Parece ser que la avería no era grave (habia cascao el ventilador de la CPU y esta se ponía a parir, colgando el sistema), espero que ahora no se interrumpa la conexión. De todas maneras, los 51Mb siguen ahi y mi ASL da la velocidad que da, eso no tiene remedio.

Si teneis una cuenta de correo que acepte los 51 Mb os lo puedo enviar por emilio, pero pocas lo admiten.

Tambien se puede grabar un CD de manuales y enviarlo por correo del de "toa la via" para que se hagan copias de distribución por regiones. Interesados, ponganse de acuerdo.

Saludetes ........................

¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he conseguido bajarlo, y funciona...

un saludo.... ;)

lo mismo digo!!!! :D :Dmuchas gracias yo tambien he conseguido bajarlo y funciona de muerte.

UN SALUDO ;D ;D ;)

;D TAMBIEN LO HE CONSEGUIDO BAJAR, AHORA LA PREGUNTA ES: PARA UTILIZARLO HAY QUE TENER HERRAMIENTAS Y PIEZAS. DONDE SE PUEDEN COMPRAR. O SOLO LAS VENDEN EN LA BMW.

AYUDA''''''''''''''''

No consigo conectarme a la güev y me nteresa muchísimo lo de los manuales de un r-1100-r

Quedo a la espera de instrucciones

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, ya está. LaGüeb ha estado chunga por problemas técnicos un par de dias, pero parece que ya va bien. Cambie de programilla servidor a ua versión mas moderna y se colgaba cada dos por tres. Ahora ya va con APACHE, espero que se note en velocidad y estabilidad.

Quique:

Llevo desde que vi el mensaje intentando bajarme el fichero (solo puedo en determinadas dias porque lo hago en en trabajo) y cuando consigo bajarlo me indica que el fichero esta dañado.
¿Podrias indicarme si se ha vuelto a estropear o es que estoy haciendo algo mal?
Por cierto, me estoy fabricando un chaleco termico con tus instrucciones sobre los puños termicos, ya te contaré.
Gracias anticipadas por todo.
Uves.

Carlis, shavá, lo he comprobado y esta aparentemente correcto ... te he enviado un privado.

¿Es que soy un manitas?. Yo no necesito ningun manual para despiezar mi GS. ;D

Otra cosa es volverla a montar???

hay!!! no se que hecho pero he borrado el mensaje que habia colgado en esta pagina. ???lo que os queria comentar es que yo lo he conseguido en español,no se si alguien ya lo tiene,pero bueno ahi queda eso.lo he bajado de internet con el emule.

Puedes decirnos cual es la página web donde has encontrado el manual de la GS en CRISTIANO.
A ver si así la podemos volver a montar. ;D

mai dijo:
yo he conseguido bajarmelo enterito.. ;D... y cuando voy a abrirlo, me dice que está dañado..... >:( >:( >:(

¡¡¡ ayudaaa¡¡

un saludo....... ;)

Ya somos 2.. >:( >:( >:( despues de mas de una hora quemando el ADSL.........

Rfgsssssssss >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

saluditos chicos, al primero que me mande un privado, le mando por correo una copia en cd ya grabado del manual, y si luego os vais poniendo de acuerdo en común, haceis otra copia y se la pasais a otro, al final todos con manual en pocos dias hace, pues venga.

Pues lo de antes, el no no corre vuela, confirmando a rafa febrero y a Gattaca1150 el envio y gratis de un cd con el maual de taller de la 1150 Gs, y en este momento se cierra la saca.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :D :D :D :D :D :D :D

Eso para que digan que siempre soy el último en llegar en las kdds......... :D :D :D :D :D :D

Gracias compi ;) ;) ya lo iré pasando al resto.

Rfgssssssssss

Buenos Sres.

Yo ya tengo el CD del Manual de la 1150 que por cortesia de Gentshú me llegó hace días.... ;) ;)

Así que, ¿quién es el siguiente en la cadena? ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Uf, gracias Henry-AB.

Oye, perdona la indiscreccion, per ¿que significa AB? Albacete? :-?

Rfgssssssss

Atrás