manual de instrucciones 1200 GS

AGV

Arrancando
Hola,
Voy a ser uno de los 80 poseedores de las nuevas GS de compra conjunta y quiero empezar a leer el manual de instrucciones de la GS, aunque sea del modelo 2009/2008, la cosa no ha cambido tanto.
Así cuando la tenga (Marzo?)ya estaré familiarizado con los mandos, controles, presiones, etc. yasí también se me empieza a hacer la boca agua.
Alguien sabe de dónde se puede descargar o cómo conseguirlo?
Gracias mil doscientas.
Por cierto, después de comprar 80 motos habrá que quedar en algún sitio a celebrarlo, no?
Saludos

Este manual es el de mantenimiento porque si es asi a mi tambien me interesa el de la adv.

Del manual no tengo ni idea, pero de lo otro os pongo ya el título "MACROQUEDADA COMPRA-CONJUNTA", ya falta menos. Saludos

yo me apunto.... a ver si alguno de los que se han comprado ya la moto nos pueden pasar el manual de usuario... que si no ya se lo que va a pasar.... que somos españoles... que empezamos a dar botoncitos y nunca nos leemos el manual cuando ya estamos sobre la moto....

y me apunto a la macroquedada... la comida debería estar patrocinada por Touratech, por todo boxertodo o algo asi... 80 motos virgenes sin chuches... va a parecer una convención!!!!

A mi tambien me interesaria, y si dais alguna dirección o algún lugar donde comprarlo se agradeceria.

Un saludo desde Madrid

1A272424312B293C480 dijo:
...a ver si alguno de los que se han comprado ya la moto nos pueden pasar el manual de usuario...
Buf...es que escanear ciento y pico páginas...

Yo tengo el Manual de usuario de la GS (no adventure) pero [highlight]en inglés[/highlight].

Y si os interesa también el manual de la alarma (que hay quien no lo incluye y te lo tienes que comprar) (aunque a mi me lo dieron).

Saludos!

Gracias Trunyoz, lo voy a intentar bajar en inglés, Thank you! :)

Descargado sin problemas.
De nuevo gracias. Da gusto poner tus dudas/problemsa en el foro.
Saludos :)

Atrás