Hola a todos, voy a necesitar el manual de instrucciones de la K100RS/16V/ABS ya que por fin me he decidido y la he comprado. Es de principios del 93. Si por favor alguien lo tiene en PDF y me lo puede enviar o al menos indicarme donde lo puedo conseguir. Quiero leerlo para resolver las principales dudas y para aquello que no comprenda bien o se me escape tocaré a vuestra puerta.
En cuanto tenga el seguro comenzaré a usarla y en cuanto le haga una limpieza le sacaré unas fotos y las colgaré. Además me registraré en el censo.
Quiero dar las gracias especialmente a Tabayú pero también al resto de compañeros del foro que me contestasteis al post ¿Cómo mejorar la ergonomia en una K100RS16V? habeis ayudado un poquito en la decisión de hacerme con ella.
Cualquier consejo u orientación me vendrá fenomenal
En cuanto tenga el seguro comenzaré a usarla y en cuanto le haga una limpieza le sacaré unas fotos y las colgaré. Además me registraré en el censo.
Quiero dar las gracias especialmente a Tabayú pero también al resto de compañeros del foro que me contestasteis al post ¿Cómo mejorar la ergonomia en una K100RS16V? habeis ayudado un poquito en la decisión de hacerme con ella.
Cualquier consejo u orientación me vendrá fenomenal