Manual de instrucciones R1200GS 2010 Español

Aviador

Curveando
Os dejo el manual escaneado de la R1200GS 2010 en Español.

http://www.megaupload.com/?d=DNWSDN5D

Espero que os sea de ayuda. Me tiré casi dos horas escaneandolo y luego pasandolo a .pdf. Con la cantidad de smartphones y demás, me parece interesante llevarlo siempre encima, por lo que pueda pasar.

;)

gracias.... así puedo mirar como se desactivaba el control de tracción si salgo a hacer el ganso por lo marrón, que nunca me acuerdo,....

Muchísimas gracias.
Ya lo he bajado al iphone con el GoodReader y todo perfecto. :)

MUCHAS GRACIAS !!! :)

Muy útil, como bien dices, para llevar siempre encima en el smartphone.

Gracias de nuevo por compartirlo!

GRACIAS POR EL DATO, ESTABA MUY INTERESADO EN TENER ESTE MANUAL Y ME LO PONES EN EL CAMINO A PEDIR DE ORO GRACIAS AMIGO TU TRABAJO ES MUY BIEN APRECIADO. SALUDOS.

Prometo estarde agradecido.......q diría Rosendo.
Vs.

No hay porqué estar agradecido, compis.

Hoy por tí, mañana por mí.

Slds!

7A474444514B495C280 dijo:
gracias.... así puedo mirar como se desactivaba el control de tracción si salgo a hacer el ganso por lo marrón, que nunca me acuerdo,....
Pero no te daba alergia???

AYer salí yo solito, puff como me acojona y me gusta a la vez... ::)

Muchas gacias por el manual, descargado y en telefóno.

SALUDOS!

467768070 dijo:
[quote author=7A474444514B495C280 link=1295633648/2#2 date=1295648345]gracias.... así puedo mirar como se desactivaba el control de tracción si salgo a hacer el ganso por lo marrón, que nunca me acuerdo,....
Pero no te daba alergia?

SALUDOS![/quote]

a mi no, a la moto... el otro día probé un caminito.... tengo que cambiar las estriberas pero ya.... y las botas también...

44797A7A6F757762160 dijo:
[quote author=467768070 link=1295633648/12#12 date=1295979694][quote author=7A474444514B495C280 link=1295633648/2#2 date=1295648345]gracias.... así puedo mirar como se desactivaba el control de tracción si salgo a hacer el ganso por lo marrón, que nunca me acuerdo,....
Pero no te daba alergia?

SALUDOS![/quote]

a mi no, a la moto... el otro día probé un caminito.... tengo que cambiar las estriberas pero ya.... y las botas también...[/quote]
..y los tacos!!! creo que voy a adquirir otro juego de llantas ::)

MUCHAS GRACIAS DESDE TENERIFE POR EL CURRO QUE TE HAS PEGADO !!!!!!

Buenas, muchas gracias, te lo has currado. Me viene de perillla para los viajes..........
V´ssssssssssssssssssss

FELICITO EL GRAN SENTIDO DE COMPAÑERISMO AL QUERER COMPARTIR ESTA VERSION EN ESPAÑOL CON EL GREMIO MOTORIZADO DEL MUNDO, ESTOY EN COLOMBIA Y DESDE ACA TE LO AGRADEZCO, DE IGUAL FORMA LO HE REPARTIDO A OTROS COMPAÑEROS. MUY AMABLE DE SU PARTE.  :)

es de agradecer el trabajo que te has pegado para que lo disfrutemos los demas.

De nada compañeros; que siga arriba para los que lo necesiten

:)

muchas gracias, muy util. directo al iphone.  [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias!!!, genial xa los viajes, tengo la del 2008, pero imagino que el 95% coincide.

Buen curro y muchas gracias!!!

muchisimas gracias compañero,cuando vengas por asturias tienes unas sidras pagadas y unas necoras,que el curro fué arduo,gracias y saludos

Atrás