manual de la moto k-100 rs año 84

cota_247tvep

Arrancando
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
20
Puntos
0
Despues de empezar a disfrutar de ella , ya llevo 500 km en una semana, necesitaria  si es posible donde conseguir un manual del usuario aunque sean fotocopias, el anterior dueño me dado un cuadro de mandos de recambio y un manual en ingles de la k-1100 rs /lt pero pone si no me equivoco que es para produccion desde el año 1993, lo cambio  o lo doy a quien pueda servir. Tambien dispongo de un catalogo original del año 84 en aleman .Hay posibilidad de encontrar el español? gracias a todos los que estais  contestando mis correos, ya que estos dias voy un poco lanzado, saludos desde BCN . :)
 
Tienes el manual de tu moto, y mucho mas, en el Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS, gracias a Karlos que ha terminado adoptando tambien a las K100 8V.  Aqui tienes la novena edicion del post, ya verás el monton de información y enlaces que tiene en el primer mensaje: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247147454

Conociendo las diferencias entre los distintos modelos K, el manual de las K1100 tiene muchas cosas de utilidad para modelos anteriores, pero la verdad es que si no las conoces al final te puede liar mas en vez de ayudarte.  Ese mismo manual lo tienes tambien en castellano en el Box.

Catalogos en ingles si que puedes pillar por internet, pero en castellano no recuerdo haber visto ninguno.  Yo tengo uno español del 92 guardadito como oro en paño, de las pocas cosas que han sobrevivido a mis incontables mudanzas  ::).  Bonito recuerdo, además del año de mi K.
 
Arriba