MANUAL DE LA R45-R65 Y R65LS quien lo quiere??

carlos-R65

En rodaje
:) HOLA a todos que tal va eso!!! pues nada el tema es que indagando por el emule puse r65 y hay un manual de la r45, r65 y r65ls..... que os lo podeis bajar esta bastante chulo es el original... no se me e quedado sorprendido.. bueno quien lo quiera solo tiene que pone R-65 en la busqueda y le saldra.. nos vemos... ya me contareis,,,,, :D :D :D salut y suerte.............

Gracias carlos-R65.
Dejalo en el Pc para que hayan mas fuentes.... :D

¿del usuario? ¿O de taller?

El del usuario lo tengo....... si es el de taller, me gustaria conseguirlo

Hola buenas
Tengo un problema de compatibilidad con el emule mi cacharro no tira :'( y queria a ver si pudierais gentilmente ponerme un enlace en el foro.
Si por cualquier caso el archivo tuviera mucho tamaño no se pudieran poner enlaces en el foro etc.. agradeceria que me lo comentaran
gracias ;)

Amigos ! auxilio ! recien he comprado una R65 1980 en Mexico y no encuentro el manual del usuario por ningun lado !!! por favor guenme a donde lo pueda bajar, comprar, traficar o lo que sea ! se los agradeceré mucho ! estoy a ciegas con la moto en algunas de las funciones... muchas gracias ! saludos desde Guadalajara, Mexico

7D627A687F61626E663C343B3A0D0 dijo:
Amigos  ! auxilio ! recien he comprado una R65 1980 en Mexico y no encuentro el manual del usuario por ningun lado !!! por favor guenme a donde lo pueda bajar, comprar, traficar o lo que sea ! se los agradeceré mucho ! estoy a ciegas con la moto en algunas de las funciones... muchas gracias ! saludos desde Guadalajara, Mexico

te aconsejaría que te presentases por lo menos en el apartado de clasicas :o :o que pusieras una foto :o :o :o :o :o
poque tenemos manuales, violines, trombones, flautas, vamos una percusioón bastante grande, y sobre todo bombo y platillo 8-)

Atrás