Manual de R 1200 GS. Disponible y operativo.

Trotamundos

Curveando
Efectivamente está en castellano, alemán e ingles. Muy bueno y muy recomendable para los usuarios de este modelo.

Por cierto, en EMule. Ale, ale, a buscar ;D

Saludos

Estoy MUY interesado.

He oído que lo has descargado del emule, lo he buscado pero no lo he encontrado, podriamos quedar un día para usar el mismo servidor y descargarlo.

¿Cuantos Megas son?

Y observando, observando, veo que tienes una F 650 GS, ¿tienes también el manual en español?

Anda, y también veo que eres de Madrid... ¿A que te vas a ganar una cervecita? Ya hablaremos ya.

P.D.- Si tienes los dos me paso por ellos a donde sea (Mi hermano tiene una F 650 GS)

Castrovic pon en la búsqueda del emule REPROM R1200GS y escoje el de 115 mb ;)

Saludos

Pues yo lo pongo y en emule no aparece ningún fichero... ??? :'(

Más ayuda, please...

Saludos, Ignacio

Os sugiero que busquéis el de 115 MB. Lo siento pero, por una serie de consideraciones que podrían tener consecuencias (gracias a quien me ha abierto los ojos), sólo hablaré a través de privados.

Solicito al boss sugerencias.

Saludos

En el Emule depende de a que servidor estemos conectados cada uno.

Trotamundos, te mando un privado.

P.D.- Gracias R 1150 Gus

A mí conectado al Donkeyserver nº1 si que me aparece, probad así a ver. Aunque yo utilizo el Lphant en lugar del e-mule, no sé si afectará.

Saludos

En el Donkey nº 1, me aparece uno pero me tiene toda la pinta de estar en alemán, ¿no? Es de 83 megas :-/

Cagüen a mi me salen los dos, el de 83 que debe ser en alemán y el de 115 que es multilenguaje. No entiendo ná. ???

He sacado todos los archivos del emule y dejo solo el libro de taller para que te de todo el ancho de banda, lo dejo enchufado hasta que acabes.

Saludos

Soyo dijo:
He sacado todos los archivos del emule y dejo solo el libro de taller para que te de todo el ancho de banda, lo dejo enchufado hasta que acabes.

Saludos

Pues vas a tener que esperar, que el modem no da pa más. Me quedan ahora mismo 7 horas y media. Yo si que lo voy a dejar conectado hasta que acabe y no tengo prisa, o sea que no te preocupes por desconectar, que te iré pillando en los ratillos que te conectes.

Muchas Gracias. Eres un másquina!!!!

Está bien esto de la mula.

Ya tengo el de la F 650 GS de mi hermano, en español y bien clarito.

Soyo, tranqui que el tuyo esta noche lo dejo listo (me quedan 4 horas).

¿Que voy a necesitar para abrilo (Es .iso)? ¿Me llega con el winiso o voy descargando otra cosa?

Además he aprovechado para mantener una entretenida charla con Fino II, a través de la mula.

Productiva tarde, sí señor. ;)

pues si os sirve de ayuda. Yo tambien lo tengo en mis archivos, y tendre la mula conectada por todo el fin de semana. No sé como hacer para agilizaros la subida, pero supongo que estando conectado, lo podreis bajar vosotros más fácil. el nombre de mi archivo es el siguiente: Manual de taller BMW R1200GS, que es el mismo REPRom. Una vez que lo hayais descargado, teneis que mandar a quemar un disco desde una imagen, con el nero, y le indicais al nero donde teneis este archivo, y el os creará un disco con el manual, en formato multilenguaje.
Salu2 y Vssssss.

;D ;D ;D ;D ;D

Descargado y operativo. Ya lo tengo funcionando.

Muchas gracias a todos, sois unos genios de la informática. ;)

jalquin dijo:
. Una vez que lo hayais descargado, teneis que mandar a quemar un disco desde una imagen, con el nero, y le indicais al nero donde teneis este archivo, y el os creará un disco con el manual, en formato multilenguaje.
Salu2 y Vssssss.

Hola,

eso de quemar un disco desde una imagen no acabo de entenderlo ¿? :-[

a mi lo que me da son problemas con WinAce

Es que lo de la informatica no es lo mio.

Gracias por anticipado

Un saludo

Hola,

Ya lo tengo, si alguien quiere el CD le va a costar un paseo hasta alcobendas y una cerveza

Un saludo

Vamos a ver, para los que tengan dificultades con el Nero (a veces este potente programa me saca de mis casillas cuando hay que convertir o crear archivos.img y demás historia, para eso utilizo el clonecd).

El archivo del manual que se baja de la mula es un archivo .iso. Lo más sencillo tanto si queréis tenerlo en un CD como si lo queréis ejecutar desde el PC es utilizar un convertidor intuitivo como el WinIso. La versión 5.3.0.125 también está en la mula y pesa poco más de 1Mb.

Este programa permite extraer los archivos a otra carpeta que creeis y poner el programa en marcha directamente con el ejecutable (un logotipo de la marca), entre otras cosas. Es un programa fiable, sencillo y potente.

El WinIso se podría intercambiar mediante correo electrónico pero el inconveniente está en que al llevar un ejecutable muchos antivirus no lo dejarían entrar. Por eso recomiendo que mientras se baje el manual, los que no tengan el convertidor, que tambien lo busquen, son diez minutos de descarga máximo.

Saludos

Hola,

Me piro a comer, lo dejo en la mula con todo el ancho de subida que tengo abierto

RepROM R1200GS , y este funciona, comprobado. es el de 115 megas

Disfrutarlo

Un saludo

El que la sigue la consigue...

Manual bajado y archivado!!! :D Gracias Soyo por el enlace, así "no problema"

Ahora ya sólo falta gastarse 10.000 € en útiles y herramientas :-/ y... a trabajar !!

Saludos, Ignacio

Muchas gracias ya lo tengo es una pasada viene todito de LA MOTO ;D

Ya lo tengo, muchas gracias a todos los que han hecho posible esto, ahora ya solo me falta la moto :)

He estado echandole un vistazo y me parece que le faltan muchisimas cosas.
Por poner unos ejemplos, no viene nada de desmontaje horquilla delantera, del basculante, del embrague.
Cuando en el panel inicial selecciono embrague, el boton de manual de reparaciones se desactiva y no encuentro nada donde ponga como se desmonta.
No se si os parasa esto a vosotros.

uves.gif

Bueno yo se que llego algo tarde, pero en que en tenerife es una hora menos... ;D ;D ;D

Acabo de adquirir la r 1200 gs importada de Alemania y me vino sin el manual, lo estoy descargando del emule, pero se me ha parado hace un día y algo, imagino que es porque nadie se ha conectado...

Alguien me podría echar una mano? por favor :-[ :-[ :-[

Un saludo y gracias ;D ;)

Buenas,

Me pasa lo mismo: llevo desde ayer con él en el eMule para bajármelo, pero como no debe de haber ni diox enchufado y no hay manera de que empiece la descarga.

¡¡Enchufaros todos los que ya lo tengáis... !!! ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

hola

arranco la mula y si veo gente la dejo encendida toda la noche!

soyo, muchas gracias, ahora mismo estoy bajandolo y veo tu comentario en el e-mule ;D ;D ;D

Muchas gracias, compis, ya lo tengo bajado después de ha estado toda la noche la mula "trotando"... luego lo monto en un CD y le echo un ojo (o los dos) ;D

Por cierto, ¿hay algún otro manual que merezca la pena, o es sólo éste el "bueno"?, es que haciendo una búsqueda de R1200GS he visto que hay más documentos por ahí.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Joak,

Yo te tomaría la palabra, me pasaría por tu barrio y te invitaría a unas birras, es que a mi no me dejan poner el emule en la ofi.... :-[....

Te he enviado un privado para que contactemos directamente...

Gracias

Maz

ed2k://|file|Manual%20de%20taller%20BMW%20R1200GS%20[found%20via%20www.FileDonkey.com].iso|120852480|082E8B27C432E60154F5E50A043F57DF|h=7EAG3DVN5SSMWZ7HBWKZID4WOQN5QWVG|/

Abre la mula en ese enlace está el manual.

En principio deja todo por defecto para no liarte. Para saber como llevas la descarga, vete a preferencias y lo dejas a tu gusto (%, barra de desplazamiento con partes descargadas, etc).

La velocidad de descarga aparece sólo si está descargando ;D y el tiempo restante, creo que sale en la última columna. La penúltima te dice si está o no decargando (descargando/esperando).

No olvides dar al icono de arriba a la izquierda, ese que dice conectar. Parece obvio, lo se, peromás de una vez he abierto la mula y me he ido sin darle ::)

Saludos

:-[ :-[ :-[ JOOOO POR FAVORRR SE PUEDE CONECTAR ALGUIEN QUE TENGA EL MANUAL, QUE ME HE QUEDADO AL 70%, MILLONES DE GRACIAS

¿Alguien del foro puede conectar la mula para descargarme el manual de la R1200GS?No debe de haber nadie conectado pues no comienza la descarga. Saludos. ;)

Atrás