manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
ya lo tengo!!! 312 paginas con todo detalle. :D :D ;D


os pongo una fotillo de ejemplo; ;)


aab.sized.jpg
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

a que mola mogollon eeeeehhhhhhh!!!! ;D ;D ;D ;D

bueno creo que alguien lo tiene ya, pero en ingles.

lo he encontrado en varios idiomas .
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

perdonad la foto me fallo pero ahi va otra vez



aag.sized.jpg
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

hola q tal

querido amigo serias tan amable de decir donde se peude bajar

Gracias
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

estimado compañero ceca, dinos donde has obtenido esa "joya". ¿de una web?¿de un cd de algún conocido? podrías ponerte en contacto con el compañero quique para colgarlo en su web, y así todos tendríamos acceso a él. gracias anticipadas por tu respuesta y por tu colaboración.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

yo lo tengo en frances

en español será bienvenido


Te envio un privadillo, que si no, nos llamaran piratas.


aunque soy partidario que este libro tendria que venir con la moto.
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Interesante... Muy interesante.... Ya contaras de donde lo sacaste y como lo podriamos conseguir el resto... :D
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Donde, yo quiero uno de esos!!!
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Otro que se apunta al manual. Si no fuera mucho pedir, ¿donde lo podemos obtener?

Gracias Ceyca.
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

¿ QUIÉN ES EL ÚLTIMO ?
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Sabes si se puede conseguir también el de la 650 GS en español?, egke lo tengo en alemán y io no parlo italiano y sólo puedo ver los "santos" ;D ;D
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Alguien me lo puede enviar o decirme de donde me lo bajo??????

Tks
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

vamos a ver ,supongo que mas de uno de vosotros conocera el programa emule.si no es asi ya os lo estais bajando una vez tengais el programa emule os vais a busquedas y poneis en metodo; busqueda global. luego en nombre poneis ; bmw reparaturhand buch auf cd. y ya esta esperais que os baje el programa son unos 390 mb ya que viene en unos cuantos idiomas,esta en formato pdf.ya vereis es la ostia. ;)


??? :-[ siento no poder pasaros yo directamente el manual en español , que son unos 50 mb. pero es que soy nuevo en esto de cables, internes y todo eso.

de todas formas supongo que con la informacion facilitada os valdra.
saludos .... :) :) :)
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

hola MaQs he intentado buscar el de la 650 pero no ha habido suerte.

lo siento :-[
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Ceyca, a que servidor te conectaste?, lo estoy intentando con varios y no lo consigo.

Profe
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

casi 2 días me dice que tarda en bajarlo !!!!!! que tengo una conexión de 128Kb, supongo q será el servidor de quien lo tiene... buaaaaaa
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Yo tampoco lo encuentro. Pienso que es cuestión de servidores.

Si consigo un servidor que chute y me descargue el gordo, os podría quemar un CD a los interesados.

Un saludo
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

hola a todos,emule funciona de la siguiente manera; es un programa de comparto de archivos,entonces cuanto mas gente tiene el archivo(pelis,musica,manuales etc...) mejor porque tu lo coges de la gente que tiene el dichoso archivo,logicamente tambien cuenta que enganhes con un buen servidor.por ej;silent bob.de todas formas ahora os pongo mi manual en el emule para que asi tengais uno mas de quien pillar,ya que no lo tiene mucha gente.(si lo quitamos de la carpeta donde se guardan los archivos del emule incoming o la que querais que se os guarden los archivos completados)lo que estamos haciendo es que desaparezca el usuario al cual se lo podemos pillar,asi si queremos tenerlo todos,conviene no borrarlo de esta carpeta.para facilitar la bajada del manual.

luego os cuelgo una foto de como lo teneis que poner en el emule


saludos :)
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

la foto;


aao.sized.jpg

si quereis verla mejor,la mirais en mi album,pagina 14 album de ceyca
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

???puee ami no me sale naa d naa ??? ??? ??? ??? ???
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

ceyca dijo:
vamos a ver ,supongo que mas de uno de vosotros conocera el programa emule.si no es asi ya os  lo  estais bajando una vez tengais  el programa emule os vais a busquedas y poneis en metodo; busqueda global. luego en nombre poneis ; bmw reparaturhand buch auf cd. y ya esta esperais que os baje el programa son unos 390 mb ya que viene en unos cuantos idiomas,esta en formato pdf.ya vereis es la ostia. ;)


           ??? :-[   siento no poder pasaros yo directamente el manual en español , que son unos 50 mb. pero es que soy nuevo en esto de cables, internes y todo eso.

de todas formas supongo que con la informacion facilitada os valdra.
 saludos .... :) :) :)


Oye ceyca, ¿es un CD sólo de la GS o de todas?, a mi me gustaría conseguir el de la K-1.200-GT
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

lo siento yasimoto solo es el de la gs he probado con la tuya pero no sale nada(en el emule)


un saludo
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

-yo tengo algunos, pero eningles, aleman.. etc.

algunos me lo pidieron y les di un cd en la calsotada.

asi ke ya sabeis, privadillo, y ..
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

ceyca dijo:
hola MaQs he intentado buscar el de la 650 pero no ha habido suerte.
lo siento :-[
:'( pues na tio, que le vamos a hacer. Pero Muchas gracias de todas formas.

V'ssssssss
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Ceyca ya lo tengo muchas gracias por la informacion

yo lo tenia en ingles, pero ahora lo tengo en todos los idiomas

jajajajaja
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

de nada kurl a mandar pa lo que haga farta ;)
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Pos aprovechando la coyuntura:

Yo lo he buscado en Emule y lo he encontrado pero debe haber en ese servidor pocas fuentes y despues de 19Kb se ha quedado esperando. :'(

La pregunta es: Para que funcione Emule correctamente que configuraciones hay que hacer?. Como puedo poner el servidor Silent-Bob?, porque pongo el nombre y logicamente me dice que si quieres mas arroz catalina. :-/

Se como funciona Emule y ya me he descargado varias cosillas pero se que puede y debe funcionar mejor aunque no se que es lo que hay que hacer exactamente.

Muuuuuchas gracias.

Er YeNa.
 
Re: manual de reparaciones  r

El manual lo podeis encontrar en

www.bmwr1150gs.tk

En la página solo hace referencia a un manual, pero es ese que estais buscando. ;)

Está alojado en un servidor de lycos, así que no se garantizan los posibles fallos de conexión.

Es mejor usar un gestor de descargas (DownloadAccelerator o similar) para guardar los fragmentos ya que si no pueden pasar dos cosas: intenta abrir el trozo con el acrobat (con lo que va a dar un error), o guarda solo el enlace como html y no descarga nada. :( Esto puede variar dependiendo del ordenador y la configuración que tengais.


Si da error en alguno de los fragmentos a la hora de unirlos, avisad aquí y se intentará solucionar lo antes posible.


Saludos
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Hola,
he intentado pero no lo consigo. La descarga se logra sin problemas pero un avez tener todas las partes en la misma carpeta y ejecutar el exe me pide que introduzca el disco donde se encuentra la primera parte. No da opciones de seleccioner ningun directori ni nada. Hay que grabarlo en algun cd y luego uirlo o por el estilo?
Gracias
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs e

Ya está de nuevo en la red el manual en

www.bmwr1150gs.tk

Está en un servidor distinto, así que si os sale un mensaje de Lycos de que la página no está disponible, dadle al botón de actualizar al navegador (o a la tecla F5)


Leeros bien las instrucciones
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

En este tipo de manual no vienen los esquemas eléctricos. ¿Sabe al guien dónde se pueden conseguir, para esta moto y para la R1150RT?.
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Buenoooo cuanto aficionao a la mecánica.
Si es que están los talleres por las nubes, aunque te laven la moto.
Por cierto alguien sabe de dónde puedo bajarme el de la Africa Twin je je.
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

Nada, por mas que intento descargarlo me dice que el sitio no esta disponible.
Alguien sabe que es lo que pasa o es que no tengo ni idea.
Saludos y gracias.
 
Re: manual de reparaciones  r1150gs en español!!!

¡¡¡Gracias, Ceyca, ya lo tengo!!!

Y viene toíto toíto.....

Hala, me toca otra vez imprimir las 312 pags. ahora
en castellano (ya tenía el de inglés)

RFGSSS D GS
 
Arriba