Manual de Servicio

Barrabas

En rodaje
¿Sabeis si es posible adquirir en el concecionario oficial el manual de servicio para una K75? ¿O este material ya está descatalogado?

Aunque conservo el de mi ex-K100 me gustaría tener el de la 75 8-)

en la mula viene el de la K-75 algunas veces, ahora mismo no hay nada para compartir al respecto.
En BMW, claro que te lo venden. (pero ya sabes.........)
También puedes fotocopiarlo, si lo pides por aquí, seguro que encuentras un montón de compañeros dispuestos.
Y si lo que quieres es la pasada del siglo, por 18 Euros te venden en "libromotor" el libro de taller de la K-75 y te lo pueden hasta mandar por correo el Tfno. es: 934175220 de Barcelona o 915548195 de Madrid, te lo mandan contrarembolso.

No se si estamos hablando de lo mismo... Yo me refiero a esto:

9d_1_b.JPG

Si en lugar del manual de servicio quieres el Libro de Taller, en castellano, de la publica Moto Revista , lo puedes bajar  del Emule  donde lo tengo a tu disposicion y la de cualquier otro interesado, buscando   BmW K75 Librotaller  .  Este en dos  archivos winzip .  Es muy bueno¡ ;)

Muchas Gracias, soy nuevo en el foro y me es de gran utilidad para, en la medida de lo posible mantener a punto mi k75 del 91 con 108.000 kilometros que va de cine.
un saludo.

autobahn, no te preocupes, yo lo tengo, si quieres te lo mando. Lo fotocopio, y te lo mando a la misma dirección que en su dia hablamos.

en libromotor lo tienen y te lo mandan por correo desde Madrid o Barcelona.
Busca en el Google "libromotor" allí vienen los teléfonos de pedidos.

Atrás