manual de taller de k75

togas

Arrancando
Hola a todos. He ido a una tienda especializada a buscar el manual de taller de mi K75 base del año 1994, pero solamente lo tienen en ingles (60 €) y en frances.
Tenían una pinta estupenda, pero entre mi desconocimiento de mecánica y el desconocimiento de idiomas a esos niveles, dudo de la utilidad de adquirirlo salvo que sea en castellano. Me han comentado en la tienda que lo tuvieron hace tiempo en castellano pero que ya no se comercializa.
¿Alguien sabe cómo conseguirlo?

En emule lo puedes encontrar,
de todas formas si tienes un buzon de correo con una capacidad en torno a los 20 Mb te lo puedo enviar en 2 tandas, necesitaria tu email

En Castellano conseguirlo en papel creo que te sera imposible por que me parece que el MotoTecnique de la K75 nunca lo tradujeron a nuestro idioma, en cambio si que puedes encontrar en castellano el de la K100 con un procedimiento practicamente identico.
Ah!, y el precio del MotoTecnique es de 21 aurelios.

Toti. dijo:
En Castellano conseguirlo en papel creo que te sera imposible por que me parece que el MotoTecnique de la K75 nunca lo tradujeron a nuestro idioma, en cambio si que puedes encontrar en castellano el de la K100 con un procedimiento practicamente identico.
Ah!, y el precio del MotoTecnique es de 21 aurelios.

Pues precisamente, lo tiene en castellano, y es más, Felipe9 lo colgó durante una temporada, en un PDF escaneado del de papel. ::)

Atrás