MANUAL DE TALLER DE LA R1150 GS

ARJAYAMA

Arrancando
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LLEVO DIAS INTENTANDO BAJARME EL MANUAL DE LA PAGINA DE LOS MOTEROS JUBILAOS Y SIEPRE ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO.
ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN OTRO SITIO GRATIS, PUES PAGANDO YA LO HE ENCONTRADO.
OTRA PREGUNTA, ¿EXISTE MANUAL DE LA ADVENTURE?¿DONDE?
MUCHAS GRACIAS

Hola, lo primero decirte que si escribes en mayusculas se entiende que estas gritando, y no creo que sea esa tu intencion...

El manual lo puedes encontrar facil, ahora no recuerdo la direccion pero sale a menudo en los post. Vete a "Buscar" y si pones "manual mantenimiento" seguro que lo encuentras....

yo tambien tengo una ADV y tambien me gustaria saber si existe un manual especifico para ella.

Estimado Aventurero,

Yo tengo en .pdf el manual de la R1150 G/S.

Si te interesa mándame un mensaje privado.

La versión que yo tengo es de 52 MB y es el original.

No tengo uno espécífico para la Adventure e ignoro si existe uno específico para esta moto, aunque las diferencias como ustedes saben son mínimas, la relación en la caja, el tanque, la suspención, etc. ;D

Saludos,

Desde Guatemala / Centroamérica :D

Panda

El compañero armandof, de este foro, me lo pasó a mi en formato pdf. Si te pones en contacto con él, seguro te dirá de donde lo puedes bajar ;)

Además el tiene la Adventure, y seguro que sabe si hay alguno para ese modelo en concreto.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás