Carlos_R850R
Arrancando
Hola, hace unas semanas alguien pidio dicho manual y le facilitasteis un enlace. Me gustaria poder descargar dicho manual
.¿me podeis ayudar?
Gracias.

Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigo Quidam, ante todo enhorabuena por tu adquisición y a disfrutar de la R1150R que verás que chula es en carretera .
Respecto al manual de taller te voy a recomendar que hagas lo siguiente, a ver si así te puedes bajar el manual sin problemas y sin tener que gastarte ni un duro ...
Toma la dirección de la Web [url]http://epll.no-ip.com/BMW.htm [/url] , acabo de comprobar que funciona perfectamente... y a continuación haz lo siguiente: con el ratón encima de la frase "bajatelo en PDF" del apartado de la BMW R1150R, pulsa el botón derecho del ratón y te saldrá una ventana con la siguiente frase "Guardar destino como", pues pulsalo y te saldrá una ventana para guardar el documento en tu PC... busca la carpeta donde lo quieras guardar y dale a tecla aceptar... tardará un poco por que son casi 60 MB, pero no tendrás problemas... yo antes de enviarte este correo he hecho una simulación y salía perfecto.
Bueno ya me cuentas si te sale sin problemas y si no es así... pues vuelve a escribirme y vemos como lo solucionamos.
V´ssssssssss