Manual de taller de R850R

Carlos_R850R

Arrancando
Hola, hace unas semanas alguien pidio dicho manual y le facilitasteis un enlace. Me gustaria poder descargar dicho manual :D .¿me podeis ayudar?
Gracias.

Amigo Carlos, te pongo el correo que le escribi a Quidam que tenía el mismo problema que tu en bajarse el manual.. a ver si así lo solucionas ;)
Hola amigo Quidam, ante todo enhorabuena por tu adquisición y a disfrutar de la R1150R que verás que chula es en carretera .
Respecto al manual de taller te voy a recomendar que hagas lo siguiente, a ver si así te puedes bajar el manual sin problemas y sin tener que gastarte ni un duro ...
Toma la dirección de la Web [url]http://epll.no-ip.com/BMW.htm [/url] , acabo de comprobar que funciona perfectamente... y a continuación haz lo siguiente: con el ratón encima de la frase "bajatelo en PDF" del apartado de la BMW R1150R, pulsa el botón derecho del ratón y te saldrá una ventana con la siguiente frase "Guardar destino como", pues pulsalo y te saldrá una ventana para guardar el documento en tu PC... busca la carpeta donde lo quieras guardar y dale a tecla aceptar... tardará un poco por que son casi 60 MB, pero no tendrás problemas... yo antes de enviarte este correo he hecho una simulación y salía perfecto.
Bueno ya me cuentas si te sale sin problemas y si no es así... pues vuelve a escribirme y vemos como lo solucionamos.
V´ssssssssss

V´sssssssss

No consigo abrir el enlace de ninguna manera >:( >:( >:(
Haber si conoceis alguna otra forma :-/
Gracias

Yo estoy haciendo ahora mismo la descarga con un gestor y parece que funciona, pero tiene mas de una hora el tiempo previsto de descarga.

Nuevamente gracias Tinso por la explicación y de paso, si alguno que lo necesite, no puede por la razón que sea, se lo tuesto en un Cd y ya veremos como lo hacemos llegar y si es de Madrid, la cosa es quedar un día y a otra cosa.

V'ssssssssss

Hola Quidam: no se por que pero no puedo descargarlo, haber como podemos hacer para que me mandes el cd.
mi e-mail cgrb2@hotmail.com por favor ponte en contacto conmigo para ver cocmo lo hacemos ::)
Gracias.

Bueno bueno, a ver otra solución ::) ::) ... la gente utiliza el messenger para enviarse ficheros, así que mirate a ver quien tiene el ficherito de 59 Mb y que utilice el messenger, para que te lo envíe, ok? .

V´sssssssssssss

P.D. a mi de principio no me lo pidas, por que tengo el fichero, pero no puedo utilizar el messenger el en curro :-X :-X :-X y en casa hace poco que he instalado una ADSL, pero quince días despues siguo teniendo problemas de acceso a algunas páginas y demás >:( >:( >:( >:( .

Mejor aún si soluciono esos problemas, vuelco el fichero en E-MULE para que lo bajeis... ya iré contando.

Carlos R850R, tostado y estuchado, a la espera de que por privado me digas a que dirección te lo mando.

V'ssssss

Lo he intentado por activa y por pasiva, no hay manera. >:(. De todas formas ya me he puesto en contacto con Quidam para que me lo mande, en cuanto lo tengo el que lo quiera se lo mando :) :)
Gracias a todos.

Carlos R850R, tu manual y alguna cosita más ya está en poder de correos, lo que te tarde en llegar.

V'ssssssssss

Atrás