Manual de taller de una r1200s

manu1200s

Arrancando
Hola compañeros, necesito el manual de taller de una r 1200s en español, si podéis pasarme un enlace para bajarlo os lo agradecería enormemente.
Un saludo

Ademas en este enlace no sale nada de la r1200s, no se si hay alguien que tenga información del manual de esta moto pero
seria de gran ayuda.
un saludo

Hola..yo he comprado el repROM  BMW Motorrad de todos los modelos r1200 en el siguente enlace:

http://www.facebook.com/group.php?gid=92448582937

Lo vende Joshi Ballestereo que es el administrador por una modica cantidad (ahora no recuerdo cuanto ) pero os digo que merece la pena es completísimo.

Tambien tiene la R1200S.

Saludos.

hola,
si buscas en el foro, en hilos mas antiguos encontraras un link o si no puedes probar en emulo con: BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepROM 2006 Multilanguage). No lo he pasado a dvd y no se bien bien lo que hay dentro pero vaya espero que tambien este la S. por cierto tarda bastante en descargar, creo recordar que son 4gigas. ;)
VVs

El tema de la dirección la introduzco en emule pero no sale nada esta en blanco,no se por que.
Bueno, si me comentáis como hay que hacerlo!!

Gracias , pero este manual ya lo tengo desde que compre la moto necesito el manual de mantenimiento y el reprom

Aqui tienes la direccion que tienes que poner en la mula:

ed2k://|file|BMW_R1200_S_GS_RT_ST_-_RepROM_2006_DVD2.6gb_multilanguage_image_nrg.rar|833129768|9EDDCC724978D2FC12D7D871387B2F09|/

Gracias Aspen, estoy intentando descargarlo pero no me deja. Lo intentare mas tarde ya te contare

Atrás