S Sagucas Arrancando Registrado 6 Sep 2022 Mensajes 3 Puntos 1 Ubicación Madrid 6 Sep 2022 #1 Buenas a todos soy nuevo en el foro y he Estado mirando temas del mismo por si estaba ya abierto esta consultas pero lo lo he encontrado. Dónde puedo descargar el manual de taller de la moto . Muchas gracias
Buenas a todos soy nuevo en el foro y he Estado mirando temas del mismo por si estaba ya abierto esta consultas pero lo lo he encontrado. Dónde puedo descargar el manual de taller de la moto . Muchas gracias
S Saroni Arrancando Registrado 8 Mar 2020 Mensajes 35 Puntos 8 Ubicación Barcelona 8 Sep 2022 #2 Hola Te das de alta como usuario y puedes bajarte el manual que quieras Saludos José Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Te das de alta como usuario y puedes bajarte el manual que quieras Saludos José Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
S Sagucas Arrancando Registrado 6 Sep 2022 Mensajes 3 Puntos 1 Ubicación Madrid 9 Sep 2022 #3 Buenos días Jose muchas gracias por la respuesta, pero dónde me rely de alta cómo usuario?
S Saroni Arrancando Registrado 8 Mar 2020 Mensajes 35 Puntos 8 Ubicación Barcelona 9 Sep 2022 #4 Sagucas dijo: Buenos días Jose muchas gracias por la respuesta, pero dónde me rely de alta cómo usuario? Hacer clic para expandir... Yo me di de alta en la web, pero ahora me doy cuenta que buscas el manual de taller, estos no están, están los de usuario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sagucas dijo: Buenos días Jose muchas gracias por la respuesta, pero dónde me rely de alta cómo usuario? Hacer clic para expandir... Yo me di de alta en la web, pero ahora me doy cuenta que buscas el manual de taller, estos no están, están los de usuario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
S Sagucas Arrancando Registrado 6 Sep 2022 Mensajes 3 Puntos 1 Ubicación Madrid 9 Sep 2022 #5 Ok gracias
j0rdi Acelerando Registrado 28 Ago 2022 Mensajes 483 Puntos 93 Ubicación Sant Vicenç dels Horts 14 Sep 2022 #6 Hola, ¿alguien podría mirar por favor el par de apriete para los tornillos de punta de estrella de los plásticos que rodean los radiadores de la 1250? Quiero poner las rejillas protectoras de aliexpress y creo que hay que desmontar primero los plásticos del radiador
Hola, ¿alguien podría mirar por favor el par de apriete para los tornillos de punta de estrella de los plásticos que rodean los radiadores de la 1250? Quiero poner las rejillas protectoras de aliexpress y creo que hay que desmontar primero los plásticos del radiador