Manual de Taller GS 1200 R

PABLERAS

Curveando
Donde puedo localizar el manual de taller de la GS 1200 R en español, porque en el emule no lo descarga, pongo, Reprom GS 1200 R, lo localiza dice que son 85 mb pero no empieza la descarga tres dias llevo esperando la descarga, bueno mi hermano yo no tengo ADSL.

Gracias y Saludossssssss

Pablerassssssss

PABLERAS,tienes que bajarte el de 115 Mb(hay otro de 85 Mb,pero no es válido) y su denominación es:
"RePROM R1200GS" (sin las comillas) aunque será algo lento de bajar dependiendo de tu velocidad de conexión y de la cantidad de usuarios conectados que lo tengan.
PD Voy a conectar el emule esta noche;a ver si te émpieza a bajar.

Merci Chim....
me va a ir muy bien este manual de taller, ya que el mio de usuario me lo han dado en Portugues... >:(
ESta clase de info se agradece un monton ;D ;D ;D
saludos

Aquí teneis el enlace directo al archivo en cuestión:

ed2k://|file|RepROM%20R1200GS.iso|120852480|082E8B27C432E60154F5E50A043F57DF|/

PD. Evidentemente hay que tener instalado el emule (es gratuito)

Artista, ya te lo grabe yo en cristiano y espere el viernes a que vinieras por el. En fin, aqui te tengo la copia. Aburrida esperando.

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Quiyo, mandamelo en un CD o dime en un rpivado donde envio un palomo a buscarlo, o donde puedo ir, invitarte a una caña y que me des una copia... (que cara mas dura...)

Julio de Torremolinos dijo:
Quiyo, mandamelo en un CD o dime en un rpivado donde envio un palomo a buscarlo, o donde puedo ir, invitarte a una caña y que me des una copia... (que cara mas dura...)
El colega Chim te ha dado la direccion para Emule, la descargas, creas el CD con Nero, o cualquier otro programa de grabacion, o lo dejas instalado en el disco duro, al gusto del consumidor.

Me costó la misma vida entender los de los post del foro.. si tengo que instalar el programa de descargar, como que va a ser que no.. ya lo pillaré.. yo tengo en CD el da la Suzuki DR400S, por si alguien lo quiere.(En Frances)
VSSS...

Atrás