Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Tal y como está eso, primero deberias limpiar, tanto lo que se ve, como lo que no se ve, indicador de marchas y fuelle de la varilla sobretodo.
Una vez limpio podras comenzar a buscar por donde pierde.
Esa grasa, mezcla un poco de todo, no parece de ayer.
Un saludo.
Estoy con los kompañeros en que eso parece ser el fuelle de la bieleta de embrague. Buscate un experto en K's que le eche un vistazo ¿de dónde eres?
Saludos
si a ver no se si me dijo que le tubo que cambiar la bomba de gasolina, pero bueno, yo soy de valencia y la verdad que sobre bmw k100 no se de mecanicos, tengo imprimida toda la revista que me habeis pasado dropbox para meterle mano, pero yo creo que lo que sale es aceite de motor por que esta bastante limpio, igual que tendre que comprar las gomas que llevan todos los tornillos por que estan resecas, si sabeis donde se pueden adquirir tambien lo agradeceria, tendre que desmontar para ver bien de donde sale el aceite por que sale de ese orificio creo yo!
si a ver no se si me dijo que le tubo que cambiar la bomba de gasolina, pero bueno, yo soy de valencia y la verdad que sobre bmw k100 no se de mecanicos, tengo imprimida toda la revista que me habeis pasado dropbox para meterle mano, pero yo creo que lo que sale es aceite de motor por que esta bastante limpio, igual que tendre que comprar las gomas que llevan todos los tornillos por que estan resecas, si sabeis donde se pueden adquirir tambien lo agradeceria, tendre que desmontar para ver bien de donde sale el aceite por que sale de ese orificio creo yo!
Yo cambié el retén siguiendo las indicaciones de Moto Técnica...
Y otra cosa estado buscando tutorial de cambio de reten del cigueñal y no he visto nada, sabeis si hay o no tendre esa suerte? :O jejeje