MANUAL DE TALLER para TODAS LAS R 1200 R

Muy buenos dias Amigos,
Alguno de ustedes saben donde puedo comprar el Regulador del alternador de mi R1200R 2011 K27?
La referencia del Alternador es BOSCH 0124120015
Agradecere su ayuda.
 
En Google puedes encontrar una empresa que tiene multitud de piezas (usadas) de todas las motos, pero preferentemente de BMW, su página es muy fácil de utilizar y son excepcionalmente eficaces y serios, yo les he comprado varias cosas entre ellas los soportes de las maletas de una K1300 GT para tenerlas "colgadas" en el garaje cuando no las llevara puestas en la moto y fenomenal, te atienden en español y envían a todo el Mundo
La página en cuestión se llama BOONSTRAPARTS
Un saludo
Y como dirían mis antiguos y perpetuos compañeros "Salud, Kilómetros y Birras"
 
Hola buenas tardes Zebraseis, muchas gracias por la informacion y como tu dices "Salud, Kilómetros y Birras"
 
Hola, acabo de descargarme le manual. ¿Alguien sabe, por qué al abrir el programa me sale todo con signos de interrogación? se abre y todo pero no se puede leer nada... El proceso de descarga y descomprimido todo bien, el problema viene al ejecutarlo directamente desde el ordenador... lo ejecuto desde windows 10
 
Hola, acabo de descargarme le manual. ¿Alguien sabe, por qué al abrir el programa me sale todo con signos de interrogación? se abre y todo pero no se puede leer nada... El proceso de descarga y descomprimido todo bien, el problema viene al ejecutarlo directamente desde el ordenador... lo ejecuto desde windows 10
Me autorespondo...es por windows 10... que no se lleva bien. En versiones anteriores si
 
Buenos días:
Busco el manual de taller de R 1200 R (2008). El DVD ya no está en existencias y necesito los datos para poder realizar consultas en cuanto a mantenimiento y reparaciones. Por favor, si teneis a bien el favor me solventaría mucho tiempo de búsqueda infructuosa y ahorro de dinero.

Gracias.
 
Hola acabo de adquirir la moto .¿ has conseguido el manual …: podrías compartirlo
 
Hola:
Me ha costado conseguir el DVD oficial por estar relativamente alejada la epoca de fabricación. Es oficial BMW Motorrad y trata al completo los siguientes modelos: HP2 Enduro, R 1200 GS, GS Adventure, R, RT, S, ST y R 900 RT. Versión 06/2006.
Si a alguien le interesa, con un aporte para compartir gastos que contacte por privado.
Rafagas!!!
 
Arriba