MANUAL DE TALLER R-80 G/S

...... pues parece que solo tiene las páginas impares.... >:( >:( >:( >:(

Hola marselles,

hace tiempo colgué el mismo manual (completo, pero con un escaneado de peor calidad) en alemán. Si lo quieres lo vuelvo a colgar.

Saludos

Gracias, aunque estoy pez en ingles siempre puede sacar de un apuro.

Hola gon850r,

Estoy intentando bajar el manual en ingles y me interrumpe la bajada ( no obstante me permite ver una buena parte ). El aleman no lo domino, pero me imagino que las especificaciones deben ser las mismas.

Gracias de nuevo.

Hola GON850R, pues yo si te agradecería me lo hicieras llegar a mi correo. He buscado ese manual sin éxito, así que aunque de alemán no se nada, siempre será mejor eso. Lo ideal sería tenerlo en inglés, ya no digo tenerlo en español.
Marselleses, yo también soy de Lérida, bueno provincia, a ver si algún día subes por el Pirineo y nos vemos, yo también tengo una G/S y voy haciendo apaños con la ayuda de este foro, aunque ahora llevaba  mucho tiempo sin aparecer por aquí.
Saludos

Hola,
hace poco pase por Pont de Suert y pense en ti donde estara este hombre,me alegro de verte por aqui.
saludos GS100

Hola Jorge, pues que pena podiamos haber quedado, aunque yo vivo en La Pobla de Segur. si vuelves por aquí dame un toque al 609355798.

Hola Fernando G/S,

Por lo que dices, tu eres del valle del Noguera Pallaresa.. Nosotros normalmente subimos por el Noguera Ribagorzana hacia el Valle de Aran, si bien la vuelta por el Port de la Bonaigua, Pobla, Tremp es preciosa. Yo trabajo ademas en la Escola de Capacitacion Agraria de Alfarràs ( no se si la conoces, en Tremp hay otra escuela de las nuestras, donde imparten cursos de guias de montaña,etc..).

Saludos cordiales,

marselles.

V'ss

Hola Marselles, efectivamente soy de la comarca del Pallars Jussa por donde pasa el Noguera Pallaresa. Otro día que salgais y vayais al Valle de Aran, me lo haces saber y podemos encontrarnos en Pont de Suert. La ruta que yo hago cada verano, es la de Pobla de Segur-Valle de Aran, pasando por Pont de Suert y volviendo por la Bonaigua. De Alfarrás sólo sé que hay una casa, mejor dicho un apicultor que hace una miel buenísima, pero perdí el contacto que me la facilitaba que ahora no la puedo comprar ahí. He oido hablar de la escuela que me hablas, la de Tremp creo que realmente está situada en la estación de Renfe de Guardia, o quizás esa sea la de l agraría.

Bueno, dame un toque si volveis por aquí, mi movil: 609355798.
Saludos

0A0F13053F0605120E010E040F600 dijo:
[highlight]Hola GON850R, pues yo si te agradecería me lo hicieras llegar a mi correo[/highlight]. He buscado ese manual sin éxito, así que aunque de alemán no se nada, siempre será mejor eso. Lo ideal sería tenerlo en inglés, ya no digo tenerlo en español.
Marselleses, yo también soy de Lérida, bueno provincia, a ver si algún día subes por el Pirineo y nos vemos, yo también tengo una G/S y voy haciendo apaños con la ayuda de este foro, aunque ahora llevaba  mucho tiempo sin aparecer por aquí.
Saludos
Hola,

el manual en alemán lo he vuelto a subir a Scribd, está en esta dirección

Saludos

Gracias Fernando,

Ya estaremos en contacto. El apicultor al que te refieres creo que se llama Ignasi y efectivamente es una miel buenisima.
La escola del Pallars que pertenece al grupo de Escolas de Capacitacion Agraria del DARP esta ubicada como dice en una antigua estación del tren ( allí conozco a Sebastià, professor )

Saludos,

marselles.

Ah, y gracias de nuevo GON850R, por volver a subir el manual de taller de la G/S.

Saludos,

marselles.

Stupendo, ingles, frances, aleman y el spain? semos euloperos :-/ :-/

Pues yo en español todavía no lo he encontrado, seria un punto que si alguien lo tiene lo suba ;)

Atrás