manual de taller R850R 2001

Javi.imaz

Arrancando
Hola,
Busco manual de taller de la R850R o lista de piezas para buscar una bomba de gasolina y sustituirla...
toda ayuda es bienvenida. Muchas gracias!!!

Por aqui hay mucha informacion utiliza el buscador o pones lo qu4w necesites por ejemplo
Bonba bmw 850 r bmwmotos.com y te sale tela de info .

Aprovecha y ya que cambias la bomba cambia el filtro si es la 1 vez tw recomiendo que vacies el depósito de gasofa .

Hola,
Busco manual de taller de la R850R o lista de piezas para buscar una bomba de gasolina y sustituirla...
toda ayuda es bienvenida. Muchas gracias!!!
Si me facilitas una nube donde subírtelo (son 60 megas) te lo paso.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Hola Víctor, muchas gracias por tu ayuda. Estoy buscando como mandarte mi correo por privado pero no estoy seguro. Es abriendo una conversación?
Hola, Javi:
Acabo de aprender a manejar el Drive para poder pasarte ese archivo y otro más. Mira a ver si te ha llegado.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Hola chicos, perdonar por subirme al carro de este hilo, soy nuevo en el foro y recién adquirido una r850r 2000.
Me podríais pasar el manual de taller?

Hola, pues se lo mandé al interesado y creí que lo había borrado. Si me haces llegar tu mail por privado te lo mando.

Soy tan nuevo que no se ni pasar cosas por privado dentro del foro

Gurpi, te he mandado un mensajito a ver si lo puedes descargar. ahora me voy al sobre que mañana madrugo y se me hace durillo...
Saludos,

Atrás