Manual de taller.

edigrac41

Arrancando
Buenas tardes, alguien podria decirme como puedo conseguir el manual de taller para mi BMW R1200GS ADVENTURE, modelo 2011? Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Yo he visto lo mismo las descargas de megaupload ya no están
disponibles.... yo ando loko buscando el de la F800s alguien nos ayuda please!

Pues yo lo descargué ayer.
Según pude leer en el post que colgué, hay un límite de descargas por día.
Inténtalo de nuevo a ver si tienes más suerte.
Lo de Megaupload lo entiendo, pues hace tiempo que ese servidor está anulado y su creador en la cárcel.
VSsss.;)

Que ya me entereeee!! JAJA! es que hay hilos por el foro que apuntan a esa pagina y nasti! ;)
Pues yo lo descargué ayer.
Según pude leer en el post que colgué, hay un límite de descargas por día.
Inténtalo de nuevo a ver si tienes más suerte.
Lo de Megaupload lo entiendo, pues hace tiempo que ese servidor está anulado y su creador en la cárcel.
VSsss.

Cobitos, el de la F800s hay gente por aqui que lo tiene en cd, yo creo que el mio lo di a un compi del Foro.
Le preguntare a algun colega si aún lo tiene.

De la GS no puedo ayudar, no tengo nadie que lo tenga.

Saludos.

Si lo he leido.... pero estoy buscando para bajarlo y no dar la lata a nadie... pero si hay alguien de Madrid que lo tenga, paso a recoger e invito a Birra!
¿alguien lo tiene y no le importa darme una copia?

Cobitos, el de la F800s hay gente por aqui que lo tiene en cd, yo creo que el mio lo di a un compi del Foro.
Le preguntare a algun colega si aún lo tiene.

De la GS no puedo ayudar, no tengo nadie que lo tenga.

Saludos.

Si lo he leido.... pero estoy buscando para bajarlo y no dar la lata a nadie... pero si hay alguien de Madrid que lo tenga, paso a recoger e invito a Birra!
¿alguien lo tiene y no le importa darme una copia?

Pon un post en el apartado de las F´s que seguro que alguno del comando Madrid te lo puede conseguir. De echo, yo le mande al mio a un compi que creo recordar que era de allí.

Yo, al que me gonsiga el de la GS, obvio, una birrita, picada (tapas) y asadito criollo con un buen vino...quedo a la espera...

Atrás