Manual de Usuario F650 GS

luiska1969

Arrancando
Hola a todos. Os pego el mismo mensaje que he puesto en el foro de GSTrail, a ver si me podéis ayudar.

"Estoy a puntito de comprar una F650 GS (sería mi primera moto), y llevo ya unos meses leyendo todo lo que he encontrado por ahí, los foros que he encontrado, etc. Lo que no encuentro por mucho que he buscado es el Manual del Usuario de la moto (no el de reparaciones, que ese si que lo tengo). ¿Alguno sabría decirme dónde conseguirlo?"

Muchas gracias y un saludo.

Hola Luiska,

Yo tengo de mi F650 GS del año 2.002 dos librillo pequeños uno " manual de instrucciones" en el que en la portada viene la moto a color ( amarillo) y otro " servicio e información técnica " en el que viene la misma portada que en el anterior pero en blanco y negro, los dos son interesantes.
Bueno dime si estos son los que quieres y ya te consigo una copia,
yo vivo en Vizcaya, asi que si vives cerca te la paso en mano, y si no es así ya veremos si te la mando por fax o email.

un saludo. AITOR ;)

aitor f650 dijo:
Hola Luiska,

Yo tengo de mi F650 GS del año 2.002 dos librillo pequeños uno " manual de instrucciones" en el que en la portada viene la moto a color ( amarillo) y otro " servicio e información técnica " en el que viene la misma portada que en el anterior pero en blanco y negro, los dos son interesantes.
Bueno dime si estos son los que quieres y ya te consigo una copia,
yo vivo en Vizcaya, asi que si vives cerca te la paso en mano, y si no es así ya veremos si te la mando por fax o email.

un saludo. AITOR ;)

Muchas gracias Aitor por el ofrecimiento. Desde luego, muy cerca no es que estemos, porque yo vivo en Jaén, así que tendría que ser por otro medio (creo que e-mail sería lo mejor).

Con respecto a los manuales, en el que yo estaba interesado principalmente era el "Manual de instrucciones", aunque también es cierto que el de "Servicio e información técnica" debe ser interesante, así que si al final te animas a mandarlos pues te paso una dirección de correo. Ya me dirás lo que sea.

Un saludo.

Buenas, Luiska. No sé si servirá el mismo o no, ya que mi F es del 2000. Te lo ofrezco porque yo vivo en Andújar, así que si te ves en la necesidad de poderlo conseguir, no tienes más que decirlo y nos ponemos en contacto.
Un saludo.

aitor f650 dijo:
Vale , mandame tu direccion de correo y te lo mando.

Aitor tienes un mensaje privado con mi e-mail.

ElePaMi dijo:
Buenas, Luiska. No sé si servirá el mismo o no, ya que mi F es del 2000. Te lo ofrezco porque yo vivo en Andújar, así que si te ves en la necesidad de poderlo conseguir, no tienes más que decirlo y nos ponemos en contacto.
Un saludo.

Muchas gracias ElePaMi. Parece que AitorF650 los ha digitalizado. De todas formas, si al final necesito alguna cosilla te doy un toquecillo.

Un saludo.

Hola.
Soy nuevo en el foro y me encuentro ne una situación parecida, me he comprado una F650GS y hasta mediados de Enero no me la dan. ¿Me podeis mandar el manual? Mi dirección (de mi mujer) es sanican@cvsanican.com.

Muchas gracais de antemano.

Hola amigo,

Te lo envio desde el tema de este foro con titulo " MANUAL DE INTRUCCIONES DE f650 gs y Yamaha TW 125 ", Un saludo y espero que te valga de ayuda. ;) ;) ;) ;)

Muchiiiiiiiiiisimas gracias Aitor.

Me acabas de saciar un poco mi ansia de moto, con eto seguro que la espera será más llevadera.

Un abrazo.

Si las motos que vais a comprar son nuevas son modelo 2005 y hay variaciones.Podeis descargarlo con la mula.Si no me mandais un privado

Aitor, si no te es mucha molestia, ¿te importaria mandarme los manuales por email?. Me compre la F650 (2001) en octubre, pero el colega que me la vendio no encuentra los manuales por ningún sitio.

Te mando un privado con el correo.

Muchas gracias
Nono

Este es el enlace para descargarse con el emule el manual de reparaciones de la F 650 GS y la DAKAR.

[ftp]ed2k://|file|Manual%20reparaciones%20BMW%20F%20650%20GS%20y%20Dakar.zip|42607737|DBF0F54F854B1B92EA923FD5C577A4B5|/[/ftp]

Si no funciona, poner en el buscador del emule "F 650" (sin comillas claro) y ya os salen los manuales en varios idiomas. A mi me ha servido de mucho.

Aitor muchas gracias me han llegado estupendamente :D, ya tengo entretenimiento para esta noche.

Atrás