Manual de Usuario F650 GS

luiska1969

Arrancando
Hola a todos. Os pego el mismo mensaje que he puesto en el foro de GSTrail, a ver si me podéis ayudar.

"Estoy a puntito de comprar una F650 GS (sería mi primera moto), y llevo ya unos meses leyendo todo lo que he encontrado por ahí, los foros que he encontrado, etc. Lo que no encuentro por mucho que he buscado es el Manual del Usuario de la moto (no el de reparaciones, que ese si que lo tengo). ¿Alguno sabría decirme dónde conseguirlo?"

Muchas gracias y un saludo.

Hola Luiska,

Yo tengo de mi F650 GS del año 2.002 dos librillo pequeños uno " manual de instrucciones" en el que en la portada viene la moto a color ( amarillo) y otro " servicio e información técnica " en el que viene la misma portada que en el anterior pero en blanco y negro, los dos son interesantes.
Bueno dime si estos son los que quieres y ya te consigo una copia,
yo vivo en Vizcaya, asi que si vives cerca te la paso en mano, y si no es así ya veremos si te la mando por fax o email.

un saludo. AITOR ;)

aitor f650 dijo:
Hola Luiska,

Yo tengo de mi F650 GS del año 2.002 dos librillo pequeños uno " manual de instrucciones" en el que en la portada viene la moto a color ( amarillo) y otro " servicio e información técnica " en el que viene la misma portada que en el anterior pero en blanco y negro, los dos son interesantes.
Bueno dime si estos son los que quieres y ya te consigo una copia,
yo vivo en Vizcaya, asi que si vives cerca te la paso en mano, y si no es así ya veremos si te la mando por fax o email.

un saludo. AITOR ;)

Muchas gracias Aitor por el ofrecimiento. Desde luego, muy cerca no es que estemos, porque yo vivo en Jaén, así que tendría que ser por otro medio (creo que e-mail sería lo mejor).