Manual de usuario R1150R

Alf y Cris

Acelerando
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme en la busqueda del manual de usuario de la R1150R en formato PDF. o escaneado.

Supongo que de una R850R será casi lo mismo

Gracias de antemano

R-ALF. dispongo del manual en pdf, pero son 58 megas comprimido, como veo que también iras a Teruel, si quieres te lo entrego en CD.,Kamikaze, en tu caso si me envias un privado con tu dirección puedo enviartelo. ;)

Saludos.

Muchas gracias!!!!! :D

Es que por internet he encontrado el de taller, pero el de usuario no.

Nos vemos en Teruel. 8-)

:( Un momento, perdonad, me he confundido de manual me refería al de taller, no obstante tengo el Manual de Instrucciones, supongo que es este al que os referis, si es así pasadme los e-mails, lo tengo escaneado y ocupa 4 megas (en dos partes).
Sube, no se como subirlo si quieres te lo envio (en caso de ser éste el manual).

Saludos

Un puntazo si señor ;)
SUBE te has marcado un puntazo si señor

Hola R-Alf, yo tengo el manual en pdf, si es igual al de la r 850 r, lo bajé por el ares, pero si quieres mandame un privado con tu email y te lomando. son 22 megas pero muy completo y en español.

Saludos.-

Gracias a todos, en primer lugar me llego el manual de Joan55, que me supo a gloria bendita.

Ahora he bajado el de sube y como es de doble bujía aun se ajusta más a mi modelo.

Muchísimas Gracias a todos, la verdad es que da gusto saber que hay gente tan maja por aquí. ;D ;)

Gracias Sube,
Por cierto alguien me puede decir si el manual de taller para la R850R sirve para la R1100R. Gracias

No sé si alguien tiene o sabe dónde puede encontrarse el manual de usuario de la r850r de la primera serie, porque todos los que hay son de la nueva. Supongo que hay algunas diferencias.....

Atrás