K100RS1991
En rodaje
Buenas noches, alguien podría ayudarme a conseguir el manual de usuario de una k100rs del 1991?
Muchas gracias y un saludo para todos.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, voy a revisarlo.?Has visto este post de CO1637P?
![]()
Manual - Instrucciones de Servicio - K100 - K100RS - K100RT
Ha caído en mis manos, este manual de Instrucciones de Servicio K100 - K100RS - K100RT y parece aceptable, sobre todo, para aquellos que lo echen en falta. Es mejorable, pero a falta de pan, buenas son tortas. No tengo ni idea de quien es el autor, ya que no veo ningún detalle que lo reconozca...www.bmwmotos.com
Tal vez te sirva.
El anterior es muy bueno, y este voy a ver cómo lo descargo, muchas gracias.Tambien he encontrado uno en Internet, pero me dice que es demasiado grande para adjuntarlo. Dime a donde te lo puedo enviar.... aunque, espera, tal vez me deje ponerte el enlace y lo descargas tu.
Por supuesto, me he llevado un alegrón. Mi inglés es un poco limitado pero para eso están los traductores.si, ya he visto que está en inglés, pero he pensado que, por lo menos, ya lo tienes. A partir de ahí, seguro que te puedes arreglar. ?![]()
Nada, un placer. Estamos para ayudarnos. Buen finde
Nada, un placer. Estamos para ayudarnos. Buen finde
???Nada, un placer. Estamos para ayudarnos. Buen finde