Manual del Clarion PU-9203A (radio-cassette K1100LT)

janSolo

Curveando
Hola,

He escaneado el manual del radio-cassette de la K1100LT, el Clarion PU-9203A, y lo he editado para mayor facilidad de lectura, eliminando el resto de idiomas alli donde era posible, y reordenando alguna pagina.

Lo he colgado en issuu.com, donde se puede ver online. Haciendo click sobre el se puede ver a pantalla completa.

Quien lo quiera descargar puede hacerlo en el link de Descargar publicacion bajo el documento.

Saludos
janSolo

Estas entrando por la puerta grande y a hombros.
Vamos, que como salen los toreros , pero sin "cuernos"

GRACIAS

Muchas Gracias Jan

La pena es que es de 2 X 20 W

y yo en la moto mia traigo uno de 4 X 25 que para el piloto bien pero corto para el copiloto.

Lo suyo seria 4 X 35 W para que el copiloto lo oyera bien (ojo dentro de lo que cabe)

Lo que mas hecho en falta es poder ponerle el mando en el manillar seria una pasada.

Ahora lo tengo hecho con inventos que funcionan mas o menos bien

Saludos

Creo que fue T-93 quien habia visto en algun sitio algun radio-cassette o radio-cd compatible (no se si de forma directa o mediante algun apaño) con el mando remoto del Clarion. Si alguien lo encuentra, que lo publique por aqui.

De todas formas, como ya comentaba yo por otro hilo, ahora no necesitamos ni cassette ni CD: nos basta con que tenga AUX-IN (para meterle sonido de un smartphone con cable de audio), USB (para escuchar nuestra musica desde un pendrive) o Bluetooth (para escuchar musica desde el smartphone sin sacarlo del bolsillo).

Precisamente el otro dia fui a Sant Quirze con el navegador (tomtom) del iPhone. Como no tenia soporte, lo tire en la guantera derecha, y le metia sonido al radio-cassette mediante la "cutre-cinta con cable". No veia la pantalla pero iba escuchando por los 4 altavoces "a quinientos metros, gire a la derecha".

sku447161.jpg

Tambien lo tenia conectado al mechero que hay junto al radio-cassette con un adaptador a USB.

sku489253.jpg

El domingo por la noche compre por eBay un soporte para el iPhone, para poder ver la pantalla y que no tenga que ir tirado en la guantera derecha. Cuando me llegue y lo instale ya publicare fotos y dare detalles.

Saludos
janSolo

Buenas tardes , solo que tuvieramos una entrada para usb y que se escuchara por los altavoces de la moto ya iriamos muy bien . Gracias y un saludo.

Buenas tardes. Muchas gracias Jansolo, eso es lo que me interesa, pero aprovechando los altavoces y la instalacion que ya tengo hecha en la moto. En cuanto a la altura de la moto creo que no debes liarte demasiado, yo al principio tambien sufria y le quite maletas por aligerar pero ahora la llevo como un vespino. Gracias y un saludo

7B707F627E7D7E110 dijo:
Creo que fue T-93 quien habia visto en algun sitio algun radio-cassette o radio-cd compatible (no se si de forma directa o mediante algun apaño) con el mando remoto del Clarion. Si alguien lo encuentra, que lo publique por aqui.

De todas formas, como ya comentaba yo por otro hilo, ahora no necesitamos ni cassette ni CD: nos basta con que tenga AUX-IN (para meterle sonido de un smartphone con cable de audio), USB (para escuchar nuestra musica desde un pendrive) o Bluetooth (para escuchar musica desde el smartphone sin sacarlo del bolsillo).

Precisamente el otro dia fui a Sant Quirze con el navegador (tomtom) del iPhone. Como no tenia soporte, lo tire en la guantera derecha, y le metia sonido al radio-cassette mediante la "cutre-cinta con cable". No veia la pantalla pero iba escuchando por los 4 altavoces "a quinientos metros, gire a la derecha".

sku447161.jpg

Tambien lo tenia conectado al mechero que hay junto al radio-cassette con un adaptador a USB.

sku489253.jpg

El domingo por la noche compre por eBay un soporte para el iPhone, para poder ver la pantalla y que no tenga que ir tirado en la guantera derecha. Cuando me llegue y lo instale ya publicare fotos y dare detalles.

Saludos
janSolo

Hay que joderse, estoy leyendo este tema y me estoy riendo solo, pues no entiendo nada de estas tecnologias de la radio. Me he debido de quedar en el siglo pasado, pero muy al principio. He quitado el aparato de radio de la moto porque no se como funciona y la reflexión que hago de mi mismo no lo puedo decir en voz alta, je je

Muchas gracias JanSolo por el manual, es el radio cassete que lleva la r1100rt tambien, y se me habia bloqueado y no habia manera. Por cierto guapisima tu LT , suerte con la venta

Atrás