Manual despiece

Hola a todos ya tengo disponible el MANUAL DE TALLER de nuestras C en español, el q este interesado q me envíe un privado o un correo a japo1-valladolid@hotmail.com.
Tambien tengo el de toda la gama BMW. Lo tengo en venta ya q es un DVD de 8Gb
Un saludo
 
Última edición:
Gracias a los interesados y perdonar q no lo había dicho antes, pero el manual lo vendo es un DVD de 8Gb y entra toda la gama de motos de BMW.

Un saludo
 
Jacobo un cd de esos tiene que venir para bcn!!! Te envío un privado, me vendrá de perlas! ;)
 
Y para los no mañosos, para pasar las tardes de lluvia conociendo nuestra moto y aprendiendo, sois unos monstruos ¡¡cariñosamente hablando!! los que buscáis y rebuscáis estas cosas para ponerlo al alcance de todos.
 
El manual esta bien pero veo q peca de falta de datos mas técnicos, como en otros manuales el por q es. Por q utilizan la maleta de diagnosis q es el q le da eso datos.
Ejemplo: si se jode el regulador de luces si te dice como cambiarlo pero no da datos de como comprobarlo cosas a si referentes a electrónica.
La parte mecánica y pares de aprietes esta bien y programación de revisiones esta muy bien puedes imprimir tu hoja de revisiones antes ir al taller así sabes lo q te van hacer o lo q tu puedes hacer.
Montaje de accesorios y la ubicación de tomas de corrientes para elementos externos para no tener q cortar cables








Un saludo
 
Hola a todos soy nuevo y me incorporo a esta aventura de BMW, el lunes o el martes me entregan la 650 GT. Ya pasare fotos. Espero vuestros consejos y ayudas.
Saludos desde Cádiz.
 
Hola a todos soy nuevo tambien y deseando que me den la GT el viernes.
 
Jacobo, gracias por el DVD, es perfecto y muy útil para mi que soy algo McGuiver......

Cuando tenga un ratito cuento como le he puesto a mi GT un detector de radar, mas luz en el baul, un escape que vale la mita del Akra y va de PM, como sujeto el Iphone cuando trabaja de navegador, etc....
 
Jacobo, gracias por el DVD, es perfecto y muy útil para mi que soy algo McGuiver......

Cuando tenga un ratito cuento como le he puesto a mi GT un detector de radar, mas luz en el baul, un escape que vale la mita del Akra y va de PM, como sujeto el Iphone cuando trabaja de navegador, etc....

Pues espero ansioso el detalle de esas modificaciones, que estoy como loco para ponerle un detector de radar, y porque no, alguna de las otras, que me parecen muy interesantes.
Gracias por anticipado.

Rafagas a todos.
 
Me alegro Javierpe fotos y detalles ya si necesitas q te echemos un cable lo dices.

Un saludo
 
Arriba