manual F 650 GS

nuboso

Arrancando
Buenas ! Alguien me podría decir donde encontrar el manual para mi 650 GS del año 2000 en castellano? Lo tengo en alemán pero... no me entero de nada :-/
Gracias

nuboso dijo:
Buenas ! Alguien me podría decir donde encontrar el manual para mi 650 GS del año 2000 en castellano? Lo tengo en alemán pero... no me entero de nada :-/
Gracias

Hola,

Yo me lo baje por la mula, buscalo como manual reparaciones Bmw f650Gs.pdf ya que por el otro enlace es muy lento.

:o ...para marcos: ¿cómo coño has hecho éso de enlazar directamente con la descarga en emule? ein?

Mu bueno!

otero@va dijo:
:o ...para marcos: ¿cómo coño has hecho éso de enlazar directamente con la descarga en emule? ein?

Mu bueno!

buscas el archivo en la mula y lo pones a descargar, cuando lo tienes entre los que estan bajando (aunque lo acabes de poner sin que haya dejado de star en rojo siquiera, que no hace falta, lo marcas y clicas con el boton derecho, clicas sobre "mostrar enlace eD2K....", lo copias y lo pegas donde quieras ;)

Muchas gracias por la información. Lo he conseguido bajar de 2 sitios diferentes y está genial, muy completo y detallado. Lo único malo es imprimirlo porque son más de 300 páginas... ya veremos. Gracias de nuevo ;)

Yo lo tengo y lo sirvo desde el burrito. Si alguien lo quiere, que me lo diga, le pongo como "amigo" :) y seguro que le bajará más rápido. Por cierto un gran manual.

venga....

Atrás