manual f 650 st

Julio_Rojo

Arrancando
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, acabo de comprar una bmw f 650 st un poquito abandonada, y con mas ganas que dinero, quiero dejarla guapa, pero tengo bastantes laguanas.
¿alguien me puede hacer llegar una copia del libro de mantenimiento?. Puedo pasar a recoger e incluso fotocopiarlo yo. Gracias de antemano. Ah, se me olvidaba decir que es del 98. ;)
 
Bienvenido al foro , para lo que pides es mejor que te pases por consultas tecnicas alli seguro que encontraras mas de una respuesta.
Vssssssssssss y Rafagasssssssssssss.
 
como bien te dicen metete en el apartado de consultas tecnicas que esta en la pantalla principal y ahi seguro que alguien te lo puede mandar o en papel o por correo electronico escaneado
saludos desde la virgen del camino (Leon) V,s
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona)  :)  ;)

En las seccion de consultas tecnicas hay un post sobre manuales de taller echale un vistazo igual esta ya publicado
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :D
 
Bienvenido al foro Julio_Rojo, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssianica :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Julio, bienvenido. Soy JuanFran de Puertollano, y tengo la misma moto que tú.

Tengo el manual escaneado. Si no lo has conseguido ya, pasame un privado con tu email y te lo envio, y si eres de por aqui cerca, pues te pasas y vemos tu burra.
Un saludo y Vssssss.
 
Bienvenido al FORO.


Saludos desde Córdoba.


v´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba