Manual F 800 ST diciembre 2006

blasco_dav

Arrancando
Hola a todos, soy novatillo en bmw y me gustaría que alguien me facilitara un buen manual de la F 800 ST, y de paso ¿os consume aceite? ¿soleis reponer entre revisiones?
Gracias por las respuestas.

No repongo pero yo cambio el aceite a mi S cada 6000kmt, voy mas tranquilo así,y cada dos cambios de aceite, uno de filtro, te diré que no me consume nada de mas y ahora el día 29 de este mes cumple 4 añitos. ;)

Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo, pues después de leer todo lo escrito sobre "posturitas" para poner la moto antes de mirarle el nivel de aceite, uno ya no sabe si vaciar el cárter y volverlo a llenar para saber exactamente cuanto hay dentro¡¡¡
La mía es de "segunda mano", con ruedas pilot power nuevecitas, y 16000 kms, al parecer vá muy bien. Bueno, yo vengo del mundo de los "molinillos" japoneses; pero ahora me he reformado y me he comprado "esto": lo defino así porque la única bicilíndrica con la que había rodado hace años era una suzuki gs 500 (año 1991) y nada parecido a ésto, que no me atrevo a clasificarla: ¿trail pasada a carretera?¿sport con motor pequeño para no hacerse mucho daño?¿turística disfrazada de sport?. Visto los "cambios de sexo" que le hace bestione a su moto, ya veo que, salvo ruedas de tacos, vale para casi todo.
Estoy muy contento con la moto, tan sólo me noto un poco raro con el manillar, que mejoró al rotarlo hacia delante, y hecho en falta no poder retrasar un poco las estriberas y elevarlas (me noto demasiado "bien sentado" en la moto).
Gracias de nuevo, y perdón por el "ladrillo".

3F313C2E3E3202393C2B5D0 dijo:
Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo, pues después de leer todo lo escrito sobre "posturitas" para poner la moto antes de mirarle el nivel de aceite, uno ya no sabe si vaciar el cárter y volverlo a llenar para saber exactamente cuanto hay dentro¡¡¡