estimado compañero jsinmiedo, comentarte que si me leí las respuestas, y que todas las opiniones me parecen como poco, interesantes, ya que, son vivencias o experiencias que tienen las personas (que realmente son las que importan. las motos al fin y al cabo no son más que un montón de hierro). decirte también que cada persona le da relevancia o importancia a algunos aspectos determinados. en mi caso: (no están puestos por orden de importancia ó relevancia, sino al "tun tun"
1.- posición de conducción.
2.- precio (500 euros, pueden ser "miserables", o ir ya "pasado de rosca", y ser todavía 500 euros más, además por ej.- de los 600 euros del abs. ya serían 1100 euros. y a lo mejor empezamos por mirar la suzuki gs500 que cuesta más o menos unas 700.000 u 800.000 ptas. que era lo que teníamos pensado gastarnos.) también depende de nuestro sueldo. para quien gana 1000 euros al mes, 500 euros es medio sueldo. para quien gana 5000 euros al mes, es un 10 %). ¡ojalá ganara yo 5000 euros al mes, jejeje!
3.-valor de reventa y posibilidad de venderla rápidamente.
4.-equipamiento original y en la empresa paralela.
5.-exclusividad.
6.-mantenimiento. (entiéndase, coste del mismo)
7.-colores de la motocicleta.
8.-estética.
9.-uso previsible.
entre otros factores. alguno se me habrá quedado atrás.
que te quiero decir con esto, que probablemente, o mejor dicho seguramente, tus valores o puntuaciones de estos aspectos y de otros que pudieramos poner en la lista, serían distintos de los míos. sin problemas. no pasa nada. todo va bien. tu te comprarías la cs, y yo me compraría la gs. es más en casa queremos comprar cuando se pueda (por el momento no, hace poco más de cuatro meses que me he comprado mi nueva "venture"

una f650gs para mi mujer. no obstante, prometo probar la sc antes de pillarnos la gs. ya os contaré.
por cierto, jsinmiedo, cuéntame, por favor, como va el mantenimiento de la correa dentada. es una curiosidad que tengo desde hace mucho tiempo ¿cada cuanto tiempo se cambia?¿cuanto cuesta reemplazarla y la mano de obra necesaria?¿lo puedes hacer tú?¿venden algo en la industria paralela o tiene que ser original bmw?¿tiene algún mantenimiento o algún líquido ó alguna "historia"? gracias anticipadas.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.