Manual F650ST

smart3270

Arrancando
Buenas tardes.

Me acabo de comprar una BMW F650ST, de finales del 96. La moto va muy bien, pero al anterior propietario se le estropeó el manual técnico que lleva la moto; por lo visto debería llevar dos manuales, uno que da información un poco más genérica y otro que entra más en detalle de las tareas de mantenimiento de la moto.

Bueno, a lo que voy, si alguno de vosotros teneis dicho manual, o incluso el de taller de la moto, necesitaria que me lo facilitarais, porque ahora mismo desconozco la periodicidad de las revisiones y la forma de hacerselas.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

smart3270 dijo:
Buenas tardes.

Me acabo de comprar una BMW F650ST, de finales del 96. La moto va muy bien, pero al anterior propietario se le estropeó el manual técnico que lleva la moto; por lo visto debería llevar dos manuales, uno que da información un poco más genérica y otro que entra más en detalle de las tareas de mantenimiento de la moto.

Bueno, a lo que voy, si alguno de vosotros teneis dicho manual, o incluso el de taller de la moto, necesitaria que me lo facilitarais, porque ahora mismo desconozco la periodicidad de las revisiones y la forma de hacerselas.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola.

Yo tengo un manual de la moto fotocopiado. Si ves una forma fácil de que te lo pase...

Hola,

Yo tengo el manual de taller original en Aleman, si lo necesitas te lo puedo enviar.

Por otro lado, he cambiado la llanta delantera de la moto, F650ST, hace poco y aunque la moto va bien, he podido ver que la separación de la llanta/neumático a la horquilla es diferente, en el lado del disco de freno - unos 5 mm entre el neumático y la chapa de refuerzo que lleva debajo del guardabarros - y en el otro lado - unos 34 mm en el mismo lugar -.

He preguntado en el taller y me dicen que si la moto va bien no pasa nada.

Yo creo que el eje de la llanta debería estar centrado con el eje de la horquilla, de otro modo la rueda trasera no estaría en el mismo plano que la delantera.

Me gustaría saber si esto es normal.

Podrías comprobarlo en tu moto?.

Gracias

Atrás