Manual f650ST97

AMILLER

Arrancando
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
27
Puntos
0
Pues eso alguien me puede facilitar donde puedo encotrar el manual de la 650st del 97

He encontrado uno pero es para modelos del 94 y 95 no se si es el mismo.

Gracias a todos

FELIZ NAVIDAD ;D ;D
 
Gracias efectivamente es el que tengo, una duda sobre el cambio de aceite, el tapon que mi el nivel esta junto al manillar en la 650st, no es un poco raro el carter esta abajo??

Me puede decir alguien algo sobre el comportamiento de la 650ST acabo de adquirirla del año 97 y no encuentro mucha informacion sobre este modelo.
 
El motor de la F650 es de "cárter seco". El depósito principal de aceite está en el cuadro de la moto, justo debajo del tapón y varilla de nivel. Fíjate que para vaciar el aceite hay que quitar dos tornillos: primero uno en el cuadro, justo debajo de los colectores de escape; y otro en el cárter, por debajo, como en casi todos los motores, porque aunque sea de cárter seco, algo de aceite si que se almacena ahí.

En el manual tienes explicado esto y todos los detalles para el cambio de aceite. Si a pesar de todo tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírnoslo.

En cuanto a la moto en sí, la ST no es más que la versión asfáltica de la FL y casi todo lo que se diga de una en cuanto a fiabilidad, mantenimiento, virtudes, defectos etc., se puede aplicar a la otra. En general, es una moto que tiene bastante satisfechos a sus propietarios  :)

V'sss

Picander
 
AMILLER dijo:
Gracias efectivamente es el que tengo, una duda sobre el cambio de aceite, el tapon que mi el nivel esta junto al manillar en la 650st, no es un poco raro el carter esta abajo??

Me puede decir alguien algo sobre el comportamiento de la 650ST acabo de adquirirla del año 97 y no encuentro mucha informacion sobre este modelo.


Yo tengo una ST del 99 y ese manual y por lo que he visto, lo único que cambia es el guardabarros delantero y los intermitentes. Lo demas todo igual.
La difenecia de la FL y la St es lo que dice Picander.
Yo la tengo desde Abril y la he hecho 8.500 Kms. y estoy muy satisfecho, me parece muy comoda, te dire que en verano junto con otros foreros de diferentes provincias, te lias la manta a la cabeza y empiezas a rodar y en un día nos hemos hecho rutas de 500, 600 y de 900 Kilometros, y como si nada.

Que la disfrutes.

V´sssss.
 
Atrás
Arriba