Manual Instrucciones K75 ABS (1991)

Artursan

Arrancando
Hola a todos,

Necesito el manual de instrucciones del modelo K75 ABS del año 1991. ¿Cómo lo puedo conseguir?

Muchas gracias.

Hola compañero. Pasame tu correo por privado y te lo mando.
Si no quieres que te riña nadie, presentate en el foro de presentaciones rápidamente.
Yo sé que por aquí en el foro podrías encontrarlo. Si sabes utilizar el buscador, lo podrás encontrar igual antes de que yo te lo mande, pero si te pasa igual que a mi, que busque lo que busque no lo encuentro nunca, haz lo que te he dicho y te lo mando en cuanto tenga tu mail.
Saludos.

Hola Compañero. He hecho mi presentación tal y como me sugeriste......es la primera vez que me incluía en un foro. Tanto es así que no sé si has recibido los dos mensajes que te he enviado. Mi mail es: arsanar50@hotmail.com
Si quieres dame tu telf y te llamo si hay alguna imposibilidad de que me lo envíes por este medio.

Muchas gracias

Arturo Sanchis

Gracias Pepegaditano pero ya había visto esta página. No me sirve. Si los ves compruebas que simplemente son los anuncios comerciales que se utilizaron para su venta......

Lo dicho, a ver si puedo conseguir el manual de algún modo.

Muchas gracias

He estado rebuscando en el ordenador y lo he encontrado (me lo bajé antes de que fallara el enlace), si me mandas un privado con tu correo te lo mando.

Saludos

Hola Artursan. Acabo de enviarte eso y más por mail. Confirmame si es lo que buscabas. Saludos.

Atrás