Manual k1

lokok1

Arrancando
Hola a todos!! Hay alguien que tenga el manual de la k1, es que he comprado una y el anterior dueño lo perdio, si me lo pudierais fotocopiar y mandarmelo por reembolso lo agardeceria mucho, yo pago todos los gastos, gracias, mi correo es:
jacobo_hidalgo@hotmail.com
Gracias, soys los mejores. ;D ;D ;D ;D :o

Última edición por un moderador:
El manual del usuario, lo puedes encontra facilmente, de hecho en italiano (que se entiende muy bien) esta colgado en la red.

http://epll.no-ip.com/

En el apartado BMW puedes encontrar este manual, e incluso comparativas de revistas de la epoca.

Es la pagina de quique, forero y muy Güena gente....

Si tienes mas dudas, contacta conmigo.

o mejor aun continua este post........

Gracias Carlos, mirare la pagina que me dices, a ver como se me da el italiano.
Sobre todo me interesaria saber con cuantos litros se enciende la luz de reserva, por que la mia parpadea de vez en cuando y tras un rato se apaga, y no se que significa eso, y tb las capacidades de los depositos de aceite...
Por cierto, el monoamortiguador trasero es regulable?
Si es asi como se regula?
Gracias por todo :) :) :)

El amortiguador trasero es regulable en dureza, girando con una herramienta especial que trae la moto la pieza de la base. Esa herramienta, es muy importante, y si no la tienes, conviene que la pidas a BMW, pues tambien sirve para medir el nivel de aceite de la caja de cambios.

A mi, la reserva empieza a parpadear (ocasionalmente) apartir de 1/4 de deposito, y el parpadeo se debe a que la gasolina se mueve dentro del tanque, y a veces llega al nivel de encendido y a veces no.... fija se me queda poco antes de que el indicador de combustible entre en la zona roja, yo no he paurado nunca el tanque, pero si que le he hecho unos 50 Km. y no ha llegado al minimo.

Atrás