Manual mantenimiento K1200R 2007

docrott

Arrancando
Muy buenas a ver quien me puede dar una ayudilla...he comprado hace 2 dias una K1200R de 2007 con 17300km y la moto ha pasado todas las campañas etc....pero no tenia el vendedor el manual de mantenimiento por lo que no se cada cuanto debo pasar revisiones,cambio de liquidos e informacion util de dicho manual....he visto que tenias por el foro alguna direccion para bajar el manual pero la que vi era la pagina que ya han cerrado megauloap o algo asi.....
Bueno despues del toston pues el que pudiera decirme algo se lo agradeceria o bien alguien que viva cerca de Alicante podriamos vernos y fotocopiarlo ya que de esta moto el mantenimiento no se como va.Gracias de antemano....

yo diría que manual de taller (en papel) no hay o por lo menos no le encontré...
lo que yo tengo es como un programa llamado reprom común para las k1200, ponlo en el buscador haber si encuentras algún enlace que funcione o sino prueba en emule.

salu2.

Muchas gracias me pondre a buscar donde me dices gracias de nuevo....

2C272B3A273C3C480 dijo:
Muy buenas a ver quien me puede dar una ayudilla...he comprado hace 2 dias una K1200R de 2007 con 17300km y la moto ha pasado todas las campañas etc....pero no tenia el vendedor el manual de mantenimiento por lo que no se cada cuanto debo pasar revisiones,cambio de liquidos e informacion util de dicho manual....he visto que tenias por el foro alguna direccion para bajar el manual pero la que vi era la pagina que ya han cerrado megauloap o algo asi.....
Bueno despues del toston pues el que pudiera decirme algo se lo agradeceria o bien alguien que viva cerca de Alicante podriamos vernos y fotocopiarlo ya que de esta moto el mantenimiento no se como va.Gracias de antemano....
Hola,mandame un privado con tu correo y si quieres te intento enviar el manual de usuario en pdf.Un saludo

Docrott vivo en alicante y poseo una k1200r, en caso de que te pueda hacer falta algo no me impotaria quedar y ayudarte.
O me mandas un privado.
Un saludo...................

Yo acabo de comprar tambien una k1200r 2007 y tiene las 2 revisiones correspondientes,pero como saber si tiene alguna campaña? pregunto en la bmw? gracias

Pregunta en cualquier conce dando como identificación el número de bastidor o la matricula y le saldran todas las revisones pasadas.
A mi me lo dijo el Conce de Albacete por telefono y sin problemas...............
Un saludo.

Yo tengo los archivos de los tutoriales de mantenimiento que los manitas del foro han hecho y han tenido la amabilidad de colgar en la extinta megaupload. Si alguien los necesita gustosamente y, con permiso de los propietarios claro, que me mande un privado y os cuento como hacerlos llegar con el único movimiento de un ratón, :o)

Me interesa mucho que me puedas remitir los famosos manuales, la verdad es que los ví tantas veces y siempre pensé, luego..... ;) y al final pues eso que me quede sin los dichosos manuales. :'( jajaja

19382E2D3831283E353C325D0 dijo:
Me interesa mucho que me puedas remitir los famosos manuales, la verdad es que los ví tantas veces y siempre pensé, luego..... ;) y al final pues eso que me quede sin los dichosos manuales.  :'( jajaja

Mandame un privado con tu correo y te explico como bajartelos.

Hola, tengo pensado comprar una k1200r 2008 y me gustaría tener los manuales para futuras consultas.

Un saludo

Atrás