Manual moto nueva

rafaegarrido

Arrancando
Hola, mi pregunta es facilita, pero me parece extraño.

He comprado una F800r la semana pasada, y al entregarme l amoto no me han dado ningún tipo de manual, absolutamente nada.

Me han dicho en el concesionario que ya me lo daran cuando puedan.

Es esto lo normal? La verdad es que los veo un poco pasotillas, y al ser mi primera moto grande la verdad es que me hubiera gustado leer algunas cosillas antes de empezar con ella.

He intentado buscar en el foro per solo veo cuestiones a cerca del manual mecánico, no del funcionamiento básico de la moto (por lo que he podido leer son dos distintos).

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

q concesionario es¿¿??

El manual tiene que ir conjuntamente con la moto, al igual que el libro de revisiones...

te dieron libro de revisiones¿?

Yo no tengo una r, pero si te puedo ayudar en algo, no tienes mas que decirlo!

El concesionario es todomoto en sevilla.

No tampoco me dieron libro de revisiones... y eso que era una moto en stock, matriculada una semana antes de dármela... tiempo han tenido.

gracias por la colaboración.

De todas formas mañana me llegaré a preguntar porque no me han dado nada.

Te digo que si fuera yo y comprada nueva en concesionario bmw, les digo que o me dan el manual o se la meten "ande les quepa".... que detalle más feo....
>:(

lo del libro de revisiones si que es importante, eh??

o daría por saco por ello, que luego se hacen los locos...

mas que nada para ir llevando el historial del a moto y reparaciones, revisiones

Mañana me llego a dar por culo.
La verdad es que si es un detalle feo.
La moto vale una pasta...

yo me la compre en boxermotor pero lamoto era de todomoto...segunda mano y como es logico boxermotor me dijo que me llegase a todomoto a por la segunda llave,herramientas y el manual.la llave me la quisieron cobrar los muy inutiles.menos mal que boxermotor respondio y les dijo que cómo carajo me iban a cobrar la llave... >:( del manual ni rastro y de las herramientas menos.unos autenticos estupidos que ademas perdieron la venta por torpes y me la compre en boxermotor >:( >:( >:( >:(

La mía también es de todomoto, y como el compañero, ni libro de revisiones, manual, ni herramientas. >:(

Era de segunda mano. Al menos no tuvimos que rogar por el segundo juego de llaves.

Otros "CARAS" que al mismo tiempos son "Prepotentes".

Yo tambien tuve un encuentro con esos individuos. (Todomoto) :( :( :( :( :( :(

Es raro lo del manual, porqué en las últimas páginas son para sellar las revisiones.

Atrás